RaqueLate Vlogs

Sabéis quién es Nuria Garo? Hace recetas en IG desde hace muchísimo, trabaja como ingeniera en una empresa (semipresencial), y además graba para subir los domingos a YouTube… Ah y tiene un hijo de año y medio largo y está embarazada del segundo. Todos tenemos vida pero si quieren generar contenido tendrán que trabajar para generarlo. Algunas flanas se quejan pero otras le siguen alabando…
 
Es que no les falta razón a las de los comentarios. Dejar aunque sea una historia por IG es obligado.


Es que me hace gracia que siempre que se habla de “salud mental” o de mental breakdowns es como que se excusa todo y automáticamente te vuelves borriquito blanco y hay que perdonarte todo. Mira, no. Que gente con problemas o que no puede más la hay a patadas y eso no hace que puedan desaparecer sin más, que estamos en sociedad y un mínimo de explicación hay que dar. Yo no conozco a nadie que se sature y pueda faltar del trabajo sin más.


Y luego no pidas que la gente vea tus vídeos ni historias…
 
Me parece raro que lleve mas de 365 dias en el mismo apartamento...Cuando empezara con la operacion mudanza? Sinceramente no creo que este tan bien donde estan, que tarda una hora en llegar a su trabajp, y tampoco es que este tan lejos...y luego otra hora para volver...Y esta claro que Monchi lleva meses sin pisar la oficina. Ya mismo se van a Pasadena o a Laguna beach...
 
He ido al vídeo para leer los comentarios y he alucinado. La gente le dice de buenos modos que podría hacer las cosas de otra manera, que sube vídeo parece que solo por la colaboración, que es todo quejas, etc. Leerlos los lee, porque hay varios donde le avisan de en qué momentos no ha tapado la cara del niño y he ido a esos minutos y lo ha pixelado. Pero ni contesta ni da like.
Yo, la verdad, que no entiendo el preocuparse por si un desconocido está bien o mal porque no suba contenido a sus redes sociales. Pero si son ellos mismos los que afirman que esto es un trabajo, deberán aceptar las críticas de quienes también lo ven como tal, que son esas personas que se preocupan y probablemente apoyen más su contenido. A mí, que me da igual que suban vídeos o no, no compro lo que publicitan, ni uso sus códigos, no les dejo comentarios ni likes, pero tampoco voy a pedirles explicaciones a sus vídeos….
Debería cuidar a su comunidad, al fin y al cabo es la que le ha permitido irse a México por la cara y la que le da unos ingresos que le permite poder vivir dando cuatro clases de barre y pasar más tiempo con su hijo en lugar de tener que buscarse un trabajo común o, por lo menos, con un horario tal con el que no pudiera disfrutar de la maternidad como lo hace ahora.
 
He ido al vídeo para leer los comentarios y he alucinado. La gente le dice de buenos modos que podría hacer las cosas de otra manera, que sube vídeo parece que solo por la colaboración, que es todo quejas, etc. Leerlos los lee, porque hay varios donde le avisan de en qué momentos no ha tapado la cara del niño y he ido a esos minutos y lo ha pixelado. Pero ni contesta ni da like.
Yo, la verdad, que no entiendo el preocuparse por si un desconocido está bien o mal porque no suba contenido a sus redes sociales. Pero si son ellos mismos los que afirman que esto es un trabajo, deberán aceptar las críticas de quienes también lo ven como tal, que son esas personas que se preocupan y probablemente apoyen más su contenido. A mí, que me da igual que suban vídeos o no, no compro lo que publicitan, ni uso sus códigos, no les dejo comentarios ni likes, pero tampoco voy a pedirles explicaciones a sus vídeos….
Debería cuidar a su comunidad, al fin y al cabo es la que le ha permitido irse a México por la cara y la que le da unos ingresos que le permite poder vivir dando cuatro clases de barre y pasar más tiempo con su hijo en lugar de tener que buscarse un trabajo común o, por lo menos, con un horario tal con el que no pudiera disfrutar de la maternidad como lo hace ahora.
Exactamente. No muerdas la mano que te da de comer.
Si yo fuera youtuber, tendría muchísimo cuidado con tratar muy bien a mi audiencia. Y ya no solo por poder mantener el chollo de "trabajo", sino por agradecimiento a ellos.
 
El problema de Raquel es el mismo siempre y con todo, no es constante con nada en la vida, se desinfla en seguida. No sabe organizarse y todo se le hace un mundo. Sus desapariciones lo mismo de siempre, el síndrome del impostor, no sé qué grabar... Pero el problema yo creo que es el propio acto de grabar, que coge la cámara por la mañana y luego ya no le apetece y no la vuelve a coger, y mañana la coge por la tarde pero no la había cogido por la mañana, y el viernes la coge cuando salen a comprar y luego ya no graba más... Y claro, luego te juntas con ochentamil clips sin sentido de todo el mes que no hay por dónde coger. Mira Raquel, por si nos lees, te voy a dar un consejo, el domingo planifícate UN DÍA de la semana para grabar, puede ser el que trabajes menos, o el día que te toca comprar, o el día que vas a dar un paseo... Y graba desde la mañana hasta la noche. No necesitas un vídeo de 30 minutos, a mí personalmente los de 12 también me gustan. El resto de la semana olvídate de la cámara, pero ese día muévete un poco más e intenta grabar constante. No sé, es que yo no lo veo tan difícil...
 
También hay una cosa de Raque y es que odia no tener la razón, bueno mas que odiarlo es que ella no concibe estar equivocada.
Lo que ella dice va a misa, por eso ahora estará sorprendida con que diga, mira no he grabado porque no era mi prioridad, pero porfa usad mis códigos que a mi me ayudan y la gente se le eche encima.
Raque para recibir hay que dar, y tu últimamente te lo curras bien poquito.
 
No aparece en Youtube en un mes, ni da muestras de vida en instagram (que antes subia cosas todo el rato, hasta cuando se tiraba un pedo)...Y las flanas se agobian...
Les debe algo? No...Pero lo no puede hacer es decir, que le encanta grabar y que antes lo hacia sin ganancia economica, pero que ahora gracias a las colaboraciones ella siente que Youtube es un trabajo.
Mete la chapa, lleva al nene a la playa para usar la crema, y ale otra vez a la cueva...
Pues mira no...no es un trabajo, porque si youtube fuera un trabajo real, hace tiempo estarias en la cola del paro.
Que no sabe que rumbo darle al canal (lleva diciendo lo mismo desde que pario por alla en 2022), que si el impostor, que si esta todo el dia con su hijo...A ver, en vez de hablar de pavadas, podria un dia hablar de yo que se...de la costura, de una revision de sus mil libros leidos, de como desinfectar con agua y vinagre (jaja), de como restaurar un mueble apolillado, de como quitar manchas cronicas en un body de bebe...
Lo que le pasa a la Raque, es que vuelve a Youtube, porque hay dinero de por medio...sino ella no mueve un dedo. Es una persona que no tiene motivacion, ni objetivos, esta perdida en la desidia, toca muchos palos y no sabe por donde ir.
Si por lo menos dijera o contara lo que le pasa de verdad...pero ella no, ella dale que dale con lo del impostor...Ni que fuera Neurocirujana.
Lo mejor es que dejara el canal, sanara, se fuera de vacaciones y se dejara de tontear con algo que no hace ni hara bien mientras esta asi...
 
Última edición:
El problema de organizacion es digno de estudio:
-Van al aeropuerto, los lleva Monchi...se quedan alli, luego el vuelve para dejar el coche en casa, para mas tarde ir al aeropuerto en Uber.
-Coje clases sabiendo que van a estar en Laguna, se lleva al nene con ella, para dejarlo en casa de una amiga, irse al estudio, recogerlo...y despertarlo a las 5 y media...para volver a su estudio y dejarlo alli todo el dia...Es necesario fastidiar a un nene por eso?
-Viene la familia, estan todo el dia en casa, y no tiene tiempo de organizar un cumple, se acuerda el dia de antes...
-Le rompen el coche en el Parquing, no saben que hacer, llevan el coche a casa de un conocido,luego lo dejan alli, para luego volver a tener que llevarlo a un taller?
-Tiene una chica contratada para limpiar, pero ella limpia antes de que venga?
-Contratan a una empresa de mudanzas y monchi va con ellos a cargar y descargar, cargan la cuna en el camion, y no la llevan ellos en el coche, sabiendo que es lo mas importante. El en todo momento con los trabajadores, en vez de llevar la cuna el en su coche...
-Y el colmo...Cada semana tienen cajas y cajas de cosas que compran pero que luego tienen que devolver...

No hablo del tiempo en tiendas y cafes, porque si yo hiciera eso, mis hijos ni siquiera comerian...Aluciflipo!!!
 
Última edición:
Back