RaqueLate Vlogs

Yo me alegro de que esté bien según ella, pero según lo que ella muestra o dice (de ahí que yo pueda tener una opinión) no creo que esté bien. No sé, es mi impresión, y el remate es ya decir que sube vídeo porque tocaba colaboración. Además, dice algo así como que siente meter colaboración por ella no metía eso en este vídeo, qué pensará la marca de esas palabras? No sé .....
 
Se ha visto la cara de mini monchi más de una vez...
Siiiii, el chiquillo tiene cara triston.....bueno y la cara de la madre, tiene cara desquiciada. No se si se estará tratando, pero a mi, después de la muerte de mi padre entre en una depresión como un mulo y tenía esa cara....lógicamente, pedí ayuda y me trate. Pero esta mujer ..... Raque, pide ayuda que se sale.
 
Que asco le estoy cogiendo a yepoda,entre lo caro que es y que cada influ pone 10 min. De publi en cada video... en fin! Que no ha subido nada xq no le sale del papo pero que es su trabajo y bla bla... a mí me duele ver cómo a gigi ya ni la toca, completamente ignorada, ni juega con ella ni besitos ni nada, xq ahora es madre de verdad
 
La unica terapia que esta hace es viendo reels de Instagram de Psicologas, o intentar mantenerse distraida...y no...no lo va a conseguir. Cada dos por tres esta en Laguna ...y su marido mira para otro lado. Pero bueno, el primer paso es reconocer que tienes un problema, y si ella no lo ve...
Que se vaya olvidando de las colaboraciones…la de México fue terrible…
 
Última edición:
Siiiii, el chiquillo tiene cara triston.....bueno y la cara de la madre, tiene cara desquiciada. No se si se estará tratando, pero a mi, después de la muerte de mi padre entre en una depresión como un mulo y tenía esa cara....lógicamente, pedí ayuda y me trate. Pero esta mujer ..... Raque, pide ayuda que se sale.
Ayuda ella? Si el problema es que no le gusta su vida, pagará el peaje de tener el valor de cambiarla? NO
 
Sin visualizaciones:

 
Me deja muy loca esta chica...osea Monchi se queda en Laguna ..y se separan para que Ella vaya a dar 3 horas de clase...por supuesto el no se queda con el crio...y ella se va un dia a los Angeles...Para dejarle el crio a una amiga...es en serio? No para de gastar dinero en chominadas...y en vez de ponerle una nani en Laguna mientras su marido se queda en casa...Se lo deja a una amiga en su propia casa...Aluciflipo un poco...que lo mismo la conoce de hace 2 dias.
Tan gastones para unas cosas y tan ratas para lo importante.
No me extraña que tenga problemas con las amistades...con lo intensita que es la pobre.
 
Back