RaqueLate Vlogs

Eso no creo. La relación con la familia paterna ha surgido a raíz del bebé.

Antes los llamaba los padres de Pau o la familia de Pau, que hasta lo comentábamos aquí que hablaba de ellos como si no le tocaran nada de nada....
 
Yo sí noté un cambio en la relación con los padres y los suegros desde que tiene al niño. Y creo que es por la forma de tratarlo; parece que los padres de ella (sobre todo el padre) le dan más caña a la hora de jugar, más movimiento, más gritos.... Y eso no le gusta. Y los padres de Pau parecen en ese aspecto más tranquilos.
 
Mi teoria es que esta haciendo mas clases de lo habitual...solo hay que buscarlo y aparece...porque querra irse de vacaciones...asi de ultimo minuto, ya que nadie tiene planes de venir a verla a ella. Menos va a separarse...si se separa...la tendrian que ingresar, porque su castillo de naipes se derrumbaria y no podria llevar el mismo estilo de vida que lleva.
Mi segunda parte de la teoria, es que en el penultimo video o el ultimo, cuando sale esa conversacion de que los padres no van en Julio...es cuando ella entra en crisis...para mi que esta resentida con ellos por eso...
Tambien hay un comentario de la madre por ahi...que decia que no se preocupara, que ella tambien era muy perfeccionista con la casa, y que se arrepiente de no haber estado tan presente con ellos cuando eran crios, por eso mismo. Yo creo que le revuelve por dentro ser tan igual, pese a ella sentirse diferente.
Si vuelve, volvera como si nada...con publicidad como dice la prima.
 
Y si está embarazada del segundo y lo esta pasando mal?
Ha dicho muchas veces que quieren más de uno.
Querra mas de uno, porque hasta para eso se quiere parecer a su amiga. No creo para nada que este embarazada...lo que le faltaba a la pobre. Con la obsesion que tiene por hacer cardio y clases, un bebe ahora le caeria como un balde de agua fria...
Lo mismo el crio que tiene ya 18 o 19 meses y no dice ni una sola palabra, es el origen de la crisis...vete a saber...En cualquier pediatra, ya estaria el crio haciendo terapia del habla (con lo obsesionados que estan en USA con eso)
 
Última edición:
Back