RaqueLate Vlogs

Debe de estar en crisis, La amiga de vacaciones en NYC, Los padres en campotejar, El hermano de jarana en jarana, Los suegros estaran en las playa pasando el verano...y ella haciendo clases y clases...Debe de estar subiendose por las paredes...vamos el Verano ideal, de casa al estudio...sin amigas y con Monchi no habido metido en la habitacion trabajando para Google.
 
No sé por qué nunca me había fijado que tiene 40k seguidores en Youtube. La verdad que es poquísimo para el tiempo que lleva subiendo videos y el contenido que hace. Creo que su personalidad hecha para atrás y la pobre igual ha decidido dejarlo
 
No sé por qué nunca me había fijado que tiene 40k seguidores en Youtube. La verdad que es poquísimo para el tiempo que lleva subiendo videos y el contenido que hace. Creo que su personalidad hecha para atrás y la pobre igual ha decidido dejarlo
Ya no es que tenga 40K...que por cierto ha subido 1K en estos dias...El problema es que no pasa de las 16K-17K visualizaciones por video...que eso es poquisimo...Ni siquiera ven los videos las mismas personas que la siguen...
 
A mí me parece ya raro tanto tiempo de silencio, con lo que a ella le gusta crear hype... espero que no sea nada malo, os imagináis que se han liao la manta a la cabeza y están en España?
 
A mí me parece ya raro tanto tiempo de silencio, con lo que a ella le gusta crear hype... espero que no sea nada malo, os imagináis que se han liao la manta a la cabeza y están en España?
Os imagináis que se ha preñado de nuevo cuando el que ya tiene le agobia tela?? Qué fantasía y qué pena por las criaturas. Venirse a España? Ni de coña!! Ganarían bien? Sí, pero aquí no se pagan los sueldos de allí y creo que les prima mucho el dinero a esta gente...
 
Os imagináis que se ha preñado de nuevo cuando el que ya tiene le agobia tela?? Qué fantasía y qué pena por las criaturas. Venirse a España? Ni de coña!! Ganarían bien? Sí, pero aquí no se pagan los sueldos de allí y creo que les prima mucho el dinero a esta gente...

El problema no sería el sueldo, sería las Charity shops, no sabría vivir sin ellas (que sí, que aquí hay, pero nada que ver...)
 
Back