RaqueLate Vlogs

La tercera habitacion, no se le puede llamar ni siquiera habitacion...parece la cueva de Ali baba.
Mas que una habitacion parece un DEN, una oficina improvisada en una casa, vamos lo mismo que habia antes, pero sin salida a la cocina.
Y encima de pequeño, lo pinta todo de azul...

Pintan de Blanco hará como 2 meses (El desayunador era rojo vino), para pintar de azul en el ultimo video, sabiendo que al dia siguiente cambiaban las ventanas...y tendrán que volver a retocar.
Va a parecer la Sagrada familia este proyecto.
Y cada vez que pinta pegotes en una pared blanca...de pintura que ha comparado botes y botes... alucino!!! Con lo cara que vale esa pintura.
Con lo facil que es pagar 5 dolares por una muestra pequeña y pintar una esquinita...o pegar un folio en blanco en la pared y pintar en el folio.
Que poco pensamiento logico-matematico tienen.
Supongo que Pau preferirá verla hyper volviendo a hacer cosas una y otra vez...antes que verla mal.

Última edición:
Yo cada vez veo más claro que se mueve por modas y no tiene ni idea de lo que le gusta. Ese cambio que ha dado en decoración de tres años a esta parte no tiene sentido. Hace tres años se dio una paliza importante pintando de blanco una cocina que era de madera y ahora en el último vídeo resulta que quiere pintar su habitación blanca de marrón chocolate. No tiene punto medio

Yo cada vez veo más claro que se mueve por modas y no tiene ni idea de lo que le gusta. Ese cambio que ha dado en decoración de tres años a esta parte no tiene sentido. Hace tres años se dio una paliza importante pintando de blanco una cocina que era de madera y ahora en el último vídeo resulta que quiere pintar su habitación blanca de marrón chocolate. No tiene punto medio
Totaaaalll. En la primera casa todo era blanquito, madera clara, colores pastel.
Y ella decía que le encantaaaaaaban los colores.
Dos casa mas tarde es todo lo contrario, cuando pase esta moda que va a hacer con toda su casa reformada al estilo cuentame?

Totaaaalll. En la primera casa todo era blanquito, madera clara, colores pastel.
Y ella decía que le encantaaaaaaban los colores.
Dos casa mas tarde es todo lo contrario, cuando pase esta moda que va a hacer con toda su casa reformada al estilo cuentame?
Pues lo que hace siempre, proyectos de pintura ,lo pintará todo de nuevo y a vender y comprar muebles de segunda mano, lijara y decapará otros y así sucesivamente, la historia de su vida y su canal

El dia que entienda, que las casas también son para vivirlas, para tumbarte a ver una peli y para disfrutarlas con tranquilidad…Ese día le va a explotar la cabeza.
No se como puede estar todo el día pintando con un crío de 2 años…es increíble!!!
Está claro que se lleva por modas, pero ni su casa es enorme como para pintarla de color oscuro, ni tampoco es que tenga muchísima luz…Esos mismos colores en una habitación de 40 metros cuadrados con un ventanal gigante lo mismo queda super bien…pero claro, no es su caso.
Es como la puerta de entrada que ha puesto, con cristales translúcidos toda, que tipo de seguridad aporta una puerta así?

Última edición:
porque todo tan oscuro!!! esas habitaciones encima con el techo tambien es que me va a dar algo. por otra parte me parece a mi o esta tomando un montond e alcohol ? es que hacia años q no bebia y en el blog que esta con su hermano es que me parece q no para de beber!

porque todo tan oscuro!!! esas habitaciones encima con el techo tambien es que me va a dar algo. por otra parte me parece a mi o esta tomando un montond e alcohol ? es que hacia años q no bebia y en el blog que esta con su hermano es que me parece q no para de beber!
Es el mommy wine culture, hasta para eso sigue la moda tambien....
1740691031673.png

Adjuntos

• 1740690925718.jpeg
    1740690925718.jpeg
    39 KB · Visitas: 47
Última edición:
Back