Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene pinta de no llegar muy lejos
Cada vez lo veo más poquita cosa, se está quedando en el chasis!
Totaaaalll. En la primera casa todo era blanquito, madera clara, colores pastel.Yo cada vez veo más claro que se mueve por modas y no tiene ni idea de lo que le gusta. Ese cambio que ha dado en decoración de tres años a esta parte no tiene sentido. Hace tres años se dio una paliza importante pintando de blanco una cocina que era de madera y ahora en el último vídeo resulta que quiere pintar su habitación blanca de marrón chocolate. No tiene punto medio
Pues lo que hace siempre, proyectos de pintura ,lo pintará todo de nuevo y a vender y comprar muebles de segunda mano, lijara y decapará otros y así sucesivamente, la historia de su vida y su canalTotaaaalll. En la primera casa todo era blanquito, madera clara, colores pastel.
Y ella decía que le encantaaaaaaban los colores.
Dos casa mas tarde es todo lo contrario, cuando pase esta moda que va a hacer con toda su casa reformada al estilo cuentame?
Es el mommy wine culture, hasta para eso sigue la moda tambien....porque todo tan oscuro!!! esas habitaciones encima con el techo tambien es que me va a dar algo. por otra parte me parece a mi o esta tomando un montond e alcohol ? es que hacia años q no bebia y en el blog que esta con su hermano es que me parece q no para de beber!