RaqueLate Vlogs

Yo he visto el vídeo y no hay por dónde cogerlo porque es como si estuviera durante un mes grabando cosas y luego las juntara. No sabes si es lunes o jueves, si por la mañana o por la tarde... De repente están en casa, de repente en un vivero, ahora en Google, luego ya no está la suegra. Que no hace falta que me hagas el planning de lo que vas a hacer en todo el día pero es que la sensación que da es que va grabando durante semanas y el día que le toca subir alguna publi junta todo y ale, apañado.

Es que esos vídeos tan largos y monótonos..... Tendría que volver a replantearse las cosas. Empezar con vídeos de 15 minutos o así, que mira, por mucho que me digan que es duro, quince minutos salen solos. Y no necesita media vida

Que basta con que vaya al supermercado y lo enseñe (que eso suele gustar), a tomar un café de esos pretenciosos y luego cuatro manualidades en casa o un paseo y lo saca.

Al final lo he visto medio por encima…dice que le encanta madrugar y que se acuesta muy temprano…Madrugar para hacer clases de ella por su cuenta…y cuando vuelve a casa se ha contratado a una persona para que cuide a Noah…mientras ella limpia??? Me explota el cerebro. En fin…a ver si le busca una escuela infantil y saca de ahí al crío, o un su defecto disfrute de él y contrate a alguien para que le limpie la casa. Que con 2 años y pico no necesita jugar entre obras ni con botes de pintura…A esa edad mejor esta jugando con otros críos, en la biblioteca o en un parque.

Última edición:
Al final lo he visto medio por encima…dice que le encanta madrugar y que se acuesta muy temprano…Madrugar para hacer clases de ella por su cuenta…y cuando vuelve a casa se ha contratado a una persona para que cuide a Noah…mientras ella limpia??? Me explota el cerebro. En fin…a ver si le busca una escuela infantil y saca de ahí al crío, o un su defecto disfrute de él y contrate a alguien para que le limpie la casa. Que con 2 años y pico no necesita jugar entre obras ni con botes de pintura…A esa edad mejor esta jugando con otros críos, en la biblioteca o en un parque.
Yo no veo sus vídeos, lo he dicho ya mil veces. Su forma de hablar me pone enferma. Pero me apena mucho esto que dices de su hijo
Siempre he pensado que la maternidad le queda grande
Siempre ella, ella y ella por delante de su hijo (sus clases, que evidentemente no le dan para mantenerse, y es del sueldazo de Pau del que viven; su locura de reforma; sus proyectos sin sentido; la limpieza de la casa...) y el niño siempre se queda para lo último 🥺 el día en que se dé cuenta de lo equivocada que estaba, ay de ese día, y llegará, vaya si llegará!

Yo no veo sus vídeos, lo he dicho ya mil veces. Su forma de hablar me pone enferma. Pero me apena mucho esto que dices de su hijo
Siempre he pensado que la maternidad le queda grande
Siempre ella, ella y ella por delante de su hijo (sus clases, que evidentemente no le dan para mantenerse, y es del sueldazo de Pau del que viven; su locura de reforma; sus proyectos sin sentido; la limpieza de la casa...) y el niño siempre se queda para lo último 🥺 el día en que se dé cuenta de lo equivocada que estaba, ay de ese día, y llegará, vaya si llegará!
A mi tambien me chirria mucho, es normal que tenga tiempo para si misma.
Pero, contratar una nanny para tu limpiar 2 dias a la semana...se me hace muy dificil de creer. Cualquier terapeuta le diria que tenga su tiempo para ella, para ser buena madre, que las cosas de casa no son tan importantes y que siempre va a tener que limpiar...pero no ella, prefiere que le cuiden a su hijo, para pintar paredes o quedar con una amiga...que además el crio es super tranquilo.
Cada vez que salen...lo lleva a una cafeteria...yo es que flipo de verdad!!!
Ella es su unica prioridad y aún dice...que esta super tierno y en una edad bonita pero que demanda muchas atención...pues le diré que eso va a ser siempre asi...
Es que poner por delante pintar a cuidar a tu hijo...no se...yo no lo veo.
Se pinta cuando se puede, eso puede esperar...

Última edición:
Estoy de acuerdo con vosotras, el niño no es su prioridad. Me alegra comprobar que al chiquillo se le ve alegre, pero la infancia dura un suspiro y se está perdiendo lo más bonito, para ella y para su hijo. Con lo que disfruté yo con el mío (y él conmigo). Sólo tengo un hijo y ya está en la universidad y hay momentos en los que deseo con todas mis fuerzas poder volver a revivir esos ratillos tan bonicos con él. ¿Os pasa a vosotras también? Nunca lo he preguntado.

Estoy de acuerdo con vosotras, el niño no es su prioridad. Me alegra comprobar que al chiquillo se le ve alegre, pero la infancia dura un suspiro y se está perdiendo lo más bonito, para ella y para su hijo. Con lo que disfruté yo con el mío (y él conmigo). Sólo tengo un hijo y ya está en la universidad y hay momentos en los que deseo con todas mis fuerzas poder volver a revivir esos ratillos tan bonicos con él. ¿Os pasa a vosotras también? Nunca lo he preguntado.
Si... sobretodo cuando miro fotos...y digo...ya!!! En que momento ha pasado tanto tiempo y tan rapido...

Yo comparto vuestra opinión, he flipado cuando dice que ha contratado una nanny para que cuide de su hijo y así ella puede limpiar la casa... Hola?? En qué momento prefieres eso a contratar a alguien que limpie tu casa mientras tú pasas tiempo con tu hijo? Ahí se ha delatado...

❤️

Yo también los tengo ya mayores (en la uni) y me siento exactamente igual a lo que has descrito... Recuerdo cuando estaban en la edad del hijo de la Raque y me invade una nostalgia... Y eso que, por suerte, pude pasar tiempo con ellos y no me perdí nada (no como hace ella)

Back