RaqueLate Vlogs

Si su médico fuera bueno, en vez de hacerle una prolactina…lo mismo le debería de preguntar que come, cuando come, y cuantas horas entrena…que entre el estrés de las obras ( porque vaya vida que se pega en general la colega, parece una housewife ), las palizas de gym, el club de las 5 am y lo poco que come…no pensará tener las reglas puntuales y quedarse embarazada a la primera.
Pues nada, esa prueba misteriosa de antes de las 10 am…solo hay una…PRO-LAC-TINA…
Terminan las obras, y empieza la operación bebé…a ver que nos depara…Aunque, lo más lógico, es que lleve tiempo ya con lo mismo, y le estén haciendo un estudio.

Última edición:
Si su médico fuera bueno, en vez de hacerle una prolactina…lo mismo le debería de preguntar que come, cuando come, y cuantas horas entrena…que entre el estrés de las obras ( porque vaya vida que se pega en general la colega, parece una housewife ), las palizas de gym, el club de las 5 am y lo poco que come…no pensará tener las reglas puntuales y quedarse embarazada a la primera.
Pues nada, esa prueba misteriosa de antes de las 10 am…solo hay una…PRO-LAC-TINA…
Terminan las obras, y empieza la operación bebé…a ver que nos depara…Aunque, lo más lógico, es que lleve tiempo ya con lo mismo, y le estén haciendo un estudio.
Telita el comentario sobre la comida "esto es solo proteína y el tomate y el pepino básicamente agua"

Está obsesionada con engordar un gramo. El tomate y el pepino son más que agua: son minerales, vitaminas, fibra...

Su reward después del me time (como ella diría y hablaría 😅) para después de subir chopecientas escaleras "sin el niño y sin correas de perros", a solas, es comerse ese bol de comida con la tranquilidad de que es solo proteína y agua. Entiendo que al tomate y al pepino ni un chorreón de aceite le habrá echado.

Qué existencia más miserable.

Última edición:
Y otra vez poniendo el acento en lo que le gusta hacer cosas sola, como su vida de antes, mientras otros se ocupan del niño. ¿Pau también tiene tiempo de hacer su vida de antes? Porque yo no lo he visto. Sólo piensa en ella, nada nuevo.
Y entonces para qué c0ñ0 quiere otro bebé?? Si lo que ella quiere hacer es vivir como si no tuviese hijos...

Y otra vez poniendo el acento en lo que le gusta hacer cosas sola, como su vida de antes, mientras otros se ocupan del niño. ¿Pau también tiene tiempo de hacer su vida de antes? Porque yo no lo he visto. Sólo piensa en ella, nada nuevo.
Y cuál era la vida de esta chica antes? Tomar cafés y hacer que hace proyectos? Si hace lo mismo…y en cuanto se queda en casa con el crío se agobia…Con lo bien que se lo pasan los críos saliendo a pasear. Con tanto tiempo libre, ya se podría poner a trabajar a tiempo completo o formarse en algo, porque yo solo veo que se pasa perdiendo el tiempo y gastando pasta, mientras el marido trabaja dentro y fuera. Que manera de escaquearse de todo…

Está clarísimo que tiene un problema con la comida.
Y cuál era la vida de esta chica antes? Tomar cafés y hacer que hace proyectos? Si hace lo mismo…y en cuanto se queda en casa con el crío se agobia…Con lo bien que se lo pasan los críos saliendo a pasear. Con tanto tiempo libre, ya se podría poner a trabajar a tiempo completo o formarse en algo, porque yo solo veo que se pasa perdiendo el tiempo y gastando pasta, mientras el marido trabaja dentro y fuera. Que manera de escaquearse de todo…
Me gustaría saber qué piensa la familia de Pau...

Yo lo único que veo, es que ella idea las cosas…pero a la hora de cortar tablones o poner un tornillo o cualquier otra cosa técnica…se lo tiene que hacer todo Paugafantas…mientras ella está dentro de casa relajandose o duchándose o haciéndose el Skin care…Se han ido todos los esclavos españoles, se ha contratado a una nannie y sigue con 7 pegotes de colores de pintura diferentes en la pared. Como tenga otro hijo y le salga movido, esto no lo remonta de ninguna forma.
No piensa ni en las necesidades de su hijo ni en las de su pareja, me alegro de que el niño eso si, se le ve feliz y tiene a un padre implicado de lleno.
A este paso, me acabará cayendo bien el Pau…con razón dijo con sorna…No les has dicho ya, lo de que estás embarazada?

Última edición:
Back