RaqueLate Vlogs

Publica porque no tiene más remedio, es pagado. Hace intentos de llorar por la desgracia pero la veo mucho más afectada por la victoria de Trump que por lo de Valencia. Y se "escuda" en "lo que ha pasado" para no gravar, la gente en general ha ido a trabajar a pesar de la catástrofe humana de Valencia.
Me parece una persona bastante egocéntrica.
Sigo sin entender ese lío de casa, va de un lado a otro grabando un segundo en la estancia como para que no se vea demasiado. No sé...me da una sensación muy rara.
Es normal que le afecte más la victoria de Trump que lo de Valencia.

Sobre el vídeo me tengo que poner a ver el último para poder comentar

Es normal que le afecte más la victoria de Trump que lo de Valencia.

Sobre el vídeo me tengo que poner a ver el último para poder comentar
Es normal que se preocupe por el gobierno de allí ya que le afectará más de lo que pase aquí en España, aunque lo que intenta decir la prima es que está fingiendo tristeza por la catástrofe en Valencia, y yo también lo veo.

Le preocupa T, La Dana…etc, porque es lo que toca…Ahora es una wanabee demócrata de toda la vida y woke…Si a la Raque no le va ni le viene, es algo que no le importa…Es una immigrante con Residencia legal, su marido con estudios superiores y un trabajo en Google, está tía no tiene idea de lo que sufren los que se van para no poder regresar nunca más a su casa.
Es como cuando dijo que le tenía miedo a la policía…en fin!!!
Si ella vive en California, no va a notar el cambio, de todas formas nadie la obliga a estar en un sitio, que aguante 4 años y que vote a la siguiente.

Le preocupa T, La Dana…etc, porque es lo que toca…Ahora es una wanabee demócrata de toda la vida y woke…Si a la Raque no le va ni le viene, es algo que no le importa…Es una immigrante con Residencia legal, su marido con estudios superiores y un trabajo en Google, está tía no tiene idea de lo que sufren los que se van para no poder regresar nunca más a su casa.
Es como cuando dijo que le tenía miedo a la policía…en fin!!!
Si ella vive en California, no va a notar el cambio, de todas formas nadie la obliga a estar en un sitio.
Yo no creo que haya fingido con lo de Valencia, por muy insensible que seas, ciertas imágenes te hielan y rompen por dentro y el país de origen tira mucho.
Respecto a lo de Trump, me pinta que gente con quien se relaciona o allegados ahora si les pueda poner en la cuerda floja.
Yo también estaría preocupada por muy segura que me sintiese allí, lo estoy viviendo aquí 😅

Yo tampoco creo que haya fingido con lo de Valencia, ha sido muy duro ver todo lo sucedido y saber que esa gente lo sigue pasando mal porque el problema no se va a resolver en dos semanas. Yo también vivo fuera de España y os puedo asegurar que se sufre igual o mas que viviendo allí, porque a la angustia se le suma la impotencia de no poder ayudar mas que con una donación económica.
Con lo del estilo español no entiendo los comentarios de algunas, se ha aclarado muchas veces que lo que en EEUU se llama estilo español es al estilo colonial y Raquel se refiere a eso, aquí lo explican muy bien:

Yo tampoco creo que haya fingido con lo de Valencia, ha sido muy duro ver todo lo sucedido y saber que esa gente lo sigue pasando mal porque el problema no se va a resolver en dos semanas. Yo también vivo fuera de España y os puedo asegurar que se sufre igual o mas que viviendo allí, porque a la angustia se le suma la impotencia de no poder ayudar mas que con una donación económica.
Con lo del estilo español no entiendo los comentarios de algunas, se ha aclarado muchas veces que lo que en EEUU se llama estilo español es al estilo colonial y Raquel se refiere a eso, aquí lo explican muy bien:

Hay muchas en St. Augustine (Florida) 🤎 La gente siempre habla de Miami, Tampa, Orlando, blah blah. Aprovecho para escribir de que ese lugar es el más bonito de todos. Lo recomiendo para turismo familiar o en pareja. Muchos lugares de interés … Y mucho Bed & Breakfast con casas antiguas pero preciosas. Se dice que es la ciudad más antigua de los EE.UU. en el contexto colonial. Incluso, el ayuntamiento tiene colgadas la bandera española, y la de del aspa de Borgoña, hehe. Ahí también hay mucha "casa colonial española". Creo que al traducirlo a alguna gente de España, es mejor citar lo de "colonial”, porque no todo el mundo lo sabe. Pero, alguna hay así por Andalucía. También las he visto por Galicia en zonas de emigrantes retornados que han construido el estilo para sus casas, etc :)

Hay muchas en St. Augustine (Florida) 🤎 La gente siempre habla de Miami, Tampa, Orlando, blah blah. Aprovecho para escribir de que ese lugar es el más bonito de todos. Lo recomiendo para turismo familiar o en pareja. Muchos lugares de interés … Y mucho Bed & Breakfast con casas antiguas pero preciosas. Se dice que es la ciudad más antigua de los EE.UU. en el contexto colonial. Incluso, el ayuntamiento tiene colgadas la bandera española, y la de del aspa de Borgoña, hehe. Ahí también hay mucha "casa colonial española". Creo que al traducirlo a alguna gente de España, es mejor citar lo de "colonial”, porque no todo el mundo lo sabe. Pero, alguna hay así por Andalucía. También las he visto por Galicia en zonas de emigrantes retornados que han construido el estilo para sus casas, etc :)
Y en sus lugares de origen como Galicia, Asturias, a esas casas las llaman de estilo indiano.

Back