RaqueLate Vlogs

las embarazadas no pueden tomar cafe no? con cafeina me refiero

Luego se quejan cuando la gente les pregunta si estan embarazadas, pero luego ellas hacen bromas con esos temas.

A mi me parecería de película muda que viniera anunciando otro embarazo cuando ya el primero se le ha hecho totalmente bola y se le nota superadísima por loa situación. Por dios, le va a durar el posparto hasta el 2035.

las embarazadas no pueden tomar cafe no? con cafeina me refiero

Luego se quejan cuando la gente les pregunta si estan embarazadas, pero luego ellas hacen bromas con esos temas.
Si que se puede, 200 mg cafeína al día máximo. 1 o 2 cafés dependiendo de si consumes té también o chocolate u otras bebidas con cafeína y de lo estricta que quieras ser claro

Si que se puede, 200 mg cafeína al día máximo. 1 o 2 cafés dependiendo de si consumes té también o chocolate u otras bebidas con cafeína y de lo estricta que quieras ser claro
Teniendo en cuenta que siempre tiene los ojos desencajados y su cara refleja absoluta ansiedad, eso sin estar en estado...

Pero claro, el café acelera el metabolismo y "mata" el hambre para saltarse comidas.

Esté embarazada o no, lo cierto es que es que está jugando con este tema para dar que hablar. Ya hay varios comentarios en su vídeo hablando de esto, y nosotras por aquí también, así que las visitas que no le da la reforma, que se las de un nuevo embarazo :LOL:
Nivel:
Patetismo máximo.
Si tienes que hacer eso para que acudan a ver tus vídeos... Mal asunto.

A nadie le importan sus vídeos ya, y menos un embarazo. Hay que caer bajo para que en 2024 quieras hacer negocio con un posible embarazo. Buff habrá que ver cómo lleva el tener 2…si con una criatura que no le da ningún trabajo ha estado al borde del precipicio…No sabe la que le espera. Menos mal que Pau es un hombre corresponsable, que sino, otro gallo le cantaría.
Además, no decía que había hecho un curso para no se que de Barre? Para que? para dejarlo 1 año o 2? Yo creo que es una broma para generar engagement.
Pd: me preocupa más todas las partículas y tóxicos que toca, si de verdad está embarazada, que los cafés que se toma. Y luego estando embarazada se pone a manipular cemento?

Última edición:
Es que es eso, su canal ya sólo va de capa caída. Lo ha dejado morir y ahora no lo puede resucitar de ninguna manera asi que no le queda mas remedio que recurrir a estas cutreces, porque yo realmente dudo que esté embarazada.

Back