- Calificaciones
- 11.099
¿Dijo que habían necesitado tres toneladas de cemento para la escalera? ¿Tres toneladas??? ¿Para cuatro escalones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Spoiler no prima, que lo ha dejado en el vídeo adrede a conciencia para que se generen comentarios y así más engagement, recordemos que son vlogmasMinuto 24:22 vaya spoiler se ha pegado Pau
Si que se puede, 200 mg cafeína al día máximo. 1 o 2 cafés dependiendo de si consumes té también o chocolate u otras bebidas con cafeína y de lo estricta que quieras ser clarolas embarazadas no pueden tomar cafe no? con cafeina me refiero
Luego se quejan cuando la gente les pregunta si estan embarazadas, pero luego ellas hacen bromas con esos temas.
Teniendo en cuenta que siempre tiene los ojos desencajados y su cara refleja absoluta ansiedad, eso sin estar en estado...Si que se puede, 200 mg cafeína al día máximo. 1 o 2 cafés dependiendo de si consumes té también o chocolate u otras bebidas con cafeína y de lo estricta que quieras ser claro
Nivel:Esté embarazada o no, lo cierto es que es que está jugando con este tema para dar que hablar. Ya hay varios comentarios en su vídeo hablando de esto, y nosotras por aquí también, así que las visitas que no le da la reforma, que se las de un nuevo embarazo
eso me ha matado jajaja no me lo podia creerPor Dios...Ha dicho, que Pete the Rabbit, seria traducido...El ratoncito Perez..... No puedo creer hasta donde llega.