RaqueLate Vlogs

Mas de 100 paquetes de cemento a x dolares cada uno, + las horas empleadas, el alquiler de la maquinaria,la estructura de madera, y el forjado...etc...Va a ser que tampoco han ahorrado 6000 que era lo que costaba hacer 4 escalones. Creo que el tiempo es lo mas valioso que tenemos.
El dia que haga un excel con todo lo que gasta...le da un parraque.
Hay alguien al mando en esa casa?
Yo es que no soy de ciencias puras, pero el siendo ingeniero ya podria tener una poco mas de sentido común.

Última edición:
en todos los vídeos tiene que indicar que ha encontrado algo en el Marketplace baratísimo? Se me hace taaaan pedante… es como que le dice a la cámara que ella es más lista que nadie!
Y encima compra cosas que no necesita...y ya eso, pues las revende. Que manera de perder tiempo y de gastar dinero en cosas que no necesita=malgastar.

Y encima compra cosas que no necesita...y ya eso, pues las revende. Que manera de perder tiempo y de gastar dinero en cosas que no necesita=malgastar.
No ha dicho nada del sofá blanco nuclear, por lo que entiendo que lo habrá mal vendido porque si no tendríamos video de 5 mins explicando lo que le costó y por cuanto lo vendió,seguro 🥲

La entrada les ha quedado muy bonita, por lo poco que se ha podido apreciar. Yo creo que tiene bastante gusto con la decoración, lo que pasa es que esa obsesión por comprar cosas de segunda mano la lleva a tomar decisiones que a veces parecen un poco forzadas, como con la lámpara esa que ha colgado en el pasillo, que me parece bastante hortera. No sabes si le gusta la lámpara o el precio que ha pagado por ella....
En este vlog se vuelve a ver al niño en medio de herramientas y limpiando con ella el polvo del cemento... en fin, sin palabras. Pobres vías respiratorias de Noa, esperemos que sean fuertes!

La entrada les ha quedado muy bonita, por lo poco que se ha podido apreciar. Yo creo que tiene bastante gusto con la decoración, lo que pasa es que esa obsesión por comprar cosas de segunda mano la lleva a tomar decisiones que a veces parecen un poco forzadas, como con la lámpara esa que ha colgado en el pasillo, que me parece bastante hortera. No sabes si le gusta la lámpara o el precio que ha pagado por ella....
En este vlog se vuelve a ver al niño en medio de herramientas y limpiando con ella el polvo del cemento... en fin, sin palabras. Pobres vías respiratorias de Noa, esperemos que sean fuertes!
He ido a ver la entrada, y me parece bonita…es verdad!!! Pero no puedo opinar lo mismo de la cocina, cada vez que veo esa pared desnuda, sin armarios, pintada, sin alicatado, no me puede gustar menos…He visto cocinas feas, pero esta es una cocina sin vida, desangelada…Da hasta frío verla, no dan ganas de estar ahí.
Del sofá blanco creo que se arrepintió cuando le salió la primera mancha y en uno de sus días de bajona tuvo que limpiarlo con aquella máquina que se compró para limpiar la tapicería.

Última edición:
Back