Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que clase de gentuza son…Al otro crío lo muestra y al suyo le pone un melocotón en la cara, coherencia le llaman. No creo que le haga mucha gracia a la madre del otro crío. Luego dirá que están solos y blablabla…Acabo de ver un stories y matame camión. A su hijo le tapa la cara pero al otro nene igual de menor que el suyo y también tiene su derecho a privacidad
Acabo de ver un stories y matame camión. A su hijo le tapa la cara pero al otro nene igual de menor que el suyo y también tiene su derecho a privacidad
Si echáis un vistazo a su instagram, en fotos etiquetadas, sale la cara de noah en dos ocasiones. Me parece curioso, ya que ella siempre le pixela la cara, sin embargo, otra persona sube fotos de su hijo, y no pasa nada...Que clase de gentuza son…Al otro crío lo muestra y al suyo le pone un melocotón en la cara, coherencia le llaman. No creo que le haga mucha gracia a la madre del otro crío. Luego dirá que están solos y blablabla…
Yo creo que se la ha pasado quitar su cara de ahí.Si echáis un vistazo a su instagram, en fotos etiquetadas, sale la cara de noah en dos ocasiones. Me parece curioso, ya que ella siempre le pixela la cara, sin embargo, otra persona sube fotos de su hijo, y no pasa nada...
Feliz año, bonitaMadre miaaa pris, ya no da ni para hablar por aqui esta chica. Jajaja. Feliz año guapuras
una pena pq con toda la reforma hubiera hecho unos videos super chulo sy entretenidos que de seguro le hubieran subido las visualizanes un monton ... al final antes tmb era siempre igual sus dias pero no se era mas entretenido ... creo q sacando chicago al principio q mostrabaa cosas lindas y nuevas, su mejor epoca fue seattle y los angeles cuando estuvieron en la casa, ahi ella tampoco tenia mucho para hacer pero era divertido, yo que se creo q su canal ya ha muerto del