Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no veo sus vídeos hace eones, pero por IG si que a veces la busco para cotillear y nunca hay nada nuevo cuando he entrado, ni siquiera stories o cosas súper esporádicas. Por este motivo, llegué a pensar que está embarazada seguro de nuevo y cuando vuelva a aparecer de verdad, bombazo. Pero vamos, que el tirón que tiene ya sus RRSS es nada y menos...Hola primas! ¿En el vlog que ha subido hoy soy yo o Pau le dice “todavía no has dicho que estás embarazada”?
Yo sigo a una chica que se llama Elena en Reino Unido que tiene dos hijas, y les han hablado siempre en español e italiano (ella es española y el marido, italiano), porque de hecho siempre ha dicho que el inglés ya lo aprenderán las niñas en la escuela infantil y el colegio, y no puedo estar más de acuerdo. De hecho, se ve como la nena mayor, que tiene algo más de 3 años, habla castellano bastante bien (y encima siendo una niña prematura) y además se nota que se desenvuelve en inglés y en italiano, porque entiende todo cuando su padre le habla o viajan a ver a la familia. Es que me parece ridículo lo que Raquel hace...Hablarle a un crío en inglés, pudiendo regalarle su lengua materna, me parece el colmo de lo ridículo y las despersonalización máxima. Si el inglés, lo aprenderá en el colegio el solito y mucho mejor.
Raquel, el español es la lengua de mamá, no te guíes por las bobadas. Como se queden en USA y le hablen sus padres en inglés, le va a pasar como a una chica que conozco, que luego ni siquiera entienden a los yayos cuando vienen a verlos. Una pena total y de una dejadez extrema.
Todos mis vecinos son chinos nacidos aquí, y a sus hijos les hablan mandarín hasta que van al cole. No hay mayor regalo que ese..
Pudiendo el crío hablar castellano y mallorquín, va a terminar diciendo todo en inglés…que limitados que son…
Es que ella NO es feliz. Aunque quiera fingir a toda costa que lo es y que lleva su vida soñada. Lástima es lo mismo que me produce a mí.El hermano y el marido han estado allí, ya desde hace días….aunque el reels sea de hace 4…deben de haber estado por lo menos todas las fiestas…según ellos una sorpresa, y ella parece que estaba emocionada. Vamos que cuando vienen a verla, se muere de la emoción…lo mismo que cuando va Kiki. En el fondo me da entre ternura y lástima, es el claro caso de que el dinero no da la felicidad.
Efectivamente, a mi parecer,meterse en obras ya es complicado imagina,que unas cosas,te las hacen los obreros,y otras las haces tú,y tu marido,que no tenéis ni puñeteras idea, y encima el trabajando que tiene que ir haciéndo las chapuzas,los findes de semana,sumale con un crío pequeño,a mi me generaría estrés,y la reforma, parece la obra del Escorial,que nunca ves el fin,Creo que no ha grabado cosas de la reforma porque simplemente han tenido muchos problemas sobrevenidos por el camino. La reforma ha ido mas lenta de lo esperado, porque ni siquiera ella sabia lo que queria hacer. Y tambien porque (Todo es mi interpretacion), no esta tan contenta con el embrollo donde se ha metido, por mucho que diga que le hace muy feliz, vete a saber si incluso han tenido problemas de pareja por toda esta movida. Tambien puede ser que la misma casa haya tenido mas problemas de los que ella inicialmente pensaba y haya sido un poco decepcion todo.
Si es verdad, que la he visto un poco mejor, pero supongo que sera algo pasajero, en cuanto no tiene distracciones vuelve otra vez a sus pensamientos en bucle y deja de subir videos.
Lleva desde que fue madre, diciendo que si quiere la gente blogs o no, preguntando que tipos de blogs le gustan a la gente, que si no sabe que grabar...porque tiene que hacerse cargo del crio, cuando ha llegado a, hacer videos desmontando una simple piscina...Y ahora que tiene una casa a reformar, se graba los pies, o saca angulos muertos de la casa, para que la gente no vea nada. Mi, no entender!!!
Luego volvera con alguna de sus promociones pagadas, una sonrisa por aqui, mil cafes con leche por alla, se grabara lavandose la cara en el fregadero de la cocina, y diciendo que tiene mil planes con gente distinta.