RaqueLate Vlogs

Qué raro que aquí se de el dato de que estuvo su hermano y ohh casualidad que hoy lo pone está tarde en sus stories .... al menos muestra preocupación por lo que ocurre a su alrededor (incendios)

Qué raro que aquí se de el dato de que estuvo su hermano y ohh casualidad que hoy lo pone está tarde en sus stories .... al menos muestra preocupación por lo que ocurre a su alrededor (incendios)
Primero sube lo del incendio…para inmediatamente poner una foto, editando un vídeo, el día del cumple del crío ( hace ya de esto por lo menos 3 semanas, que ha estado muy liada y que todo el mundo lo vea). Que morro que tiene la colega.

Debe de haber metido al hermano y su pareja en algun sitio bien escondidos, o les ha metido a sus flanas un refrito de antes de que llegaran. Si la ropa que lleva es de hace un monton de blogs. Que bien le ha venido lo de los incendios para colar ese bodrio de video y que la gente le haga casito.

Mete miedo esa penumbra de noche y la poquísima luz que entra de día en esa casa. Parece una cueva.
Yo hubiese invertido en más lámparas con bombillas regulables en intensidad por si necesitan mayor o menor potencia y en tonos más claros en mobiliario y paredes.

Que tristeza de cena de Nochebuena, en serio van a cenar ese emplasto de albóndigas con patatas requemadas? Y ni ponen una mesa bonita y en condiciones, sentados como personas, ahí sentados de cualquier manera, con una vela para iluminarse…de verdad, está peña ha perdido la cabeza ya totalmente
Ver el archivo adjunto 3900961Ver el archivo adjunto 3900962
A ver, a mí que las navidades me dan igual pues no me llama la atención. Pero hasta donde yo sé a ella le encantan.a

Pues yo entiendo que sin van a cenar ellos tres solos tampoco se vuelvan locos preparando una super cena de Nochebuena, no tiene sentido pegarse una paliza cocinando y luego limpiando para comer dos personas y "media", yo es que en eso soy muy practica. Si las albóndigas les gustan, alla ellos.
Yo tengo ganas de ver mas partes de la casa, creo que le esta quedando muy bonita. Menos la cocina que es lo mas raro pero que puede mejorar cuando ponga algún estante al lado de la nevera.

t
Pues yo entiendo que sin van a cenar ellos tres solos tampoco se vuelvan locos preparando una super cena de Nochebuena, no tiene sentido pegarse una paliza cocinando y luego limpiando para comer dos personas y "media", yo es que en eso soy muy practica. Si las albóndigas les gustan, alla ellos.
Yo tengo ganas de ver mas partes de la casa, creo que le esta quedando muy bonita. Menos la cocina que es lo mas raro pero que puede mejorar cuando ponga algún estante al lado de la nevera.
Yo tampoco doy especial importancia a las cenas de navidad la verdad, algo rico y ya está.

Yo hubiera hecho lo mismo la verdad. Además es que eso de tirar la casa por la ventana con las cenas de navidad me parece un poco rancio. No sé, si el año tiene 365 días, si el 24 de diciembre te apetecen albóndigas pues adelante, que no están en posguerra. Ya comerán lo que quieran el día que quieran sin tener que hacer x o y solo porque sea fiesta.

Back