RaqueLate Vlogs

Haber pueden cenar hasta una lata de comida de perros,si les apetece,pero coxo que tienen un niño pequeño,que se supone,que es la época más alegre para los peques, metidos como en una cueva,de los años 20,alumbrados con una vela,,,,,,ahora decirme,alguna de vosotras ha pasado la Navidad asi???.....jo donde hay niños,te esfuerzas,para que haya alegría,luz y colorido,además no estaba el hermano?...,es que aunque estén ellos solos,no hace falta poner la mesa,como su fueran a cenar los reyes,pero joder algo más,un mantel,sus vasos,sus cubiertos....pero se veían las caras????....esta tía cada vez está más rara,se ha vuelto tarumba
Yo tengo tres y las navidades no hacemos nada especial, no somos católicos,odio el consumismo y no soporto comer hasta reventar. No me gustan los reyes,ni Papá Noel, de hecho a mí de pequeña me daba miedo pensar que un señor mayor,con barba iba a entrar en mi casa a darme regalos si era buena. Cada uno es como es y no me parece que le quite la ilusión a mis hijos ni mucho menos, de hecho me parecería falso celebrarla por ellos (es como quien bautiza a su hijo por la ilusión de los abuelos) Cada uno elige como educar a sus hijos 🙂 Peeeero,estos dos son católicos,son navideños,son posturas... Así que a mí me llama la atención también haberlos visto sentados en la mesita con dos velas. Estarán tristes por no haber venido a España?🥴

Yo tengo tres y las navidades no hacemos nada especial, no somos católicos,odio el consumismo y no soporto comer hasta reventar. No me gustan los reyes,ni Papá Noel, de hecho a mí de pequeña me daba miedo pensar que un señor mayor,con barba iba a entrar en mi casa a darme regalos si era buena. Cada uno es como es y no me parece que le quite la ilusión a mis hijos ni mucho menos, de hecho me parecería falso celebrarla por ellos (es como quien bautiza a su hijo por la ilusión de los abuelos) Cada uno elige como educar a sus hijos 🙂 Peeeero,estos dos son católicos,son navideños,son posturas... Así que a mí me llama la atención también haberlos visto sentados en la mesita con dos velas. Estarán tristes por no haber venido a España?🥴

Es muy lícito no celebrar la Navidad si no sois católicos ni os gusta ese ambiente de regalos, luces, comida especial…
Pero es eso: a ellos sí les gusta! Y otras Navidades q pasaron en España fueron a tope con todo…
Yo creo que la cuestión es que está depre, y está tan obsesionada y los dos tan sobrepasados con el tema reformas de la casa que ya han pasado de todo. Pobre criatura, qué padres más grises… y cuanto polvo ha tenido que comer.

Tengo la sensacion de que se pasa medio video quejandose de que un bebe le reclama atencion, para luego decir que el tiempo se le ha pasado volando.
Alucino cuando dice que se pone asi solo cuando habla a camara, pero cuando la ve pintando le gusta...Si claro, a los crios les encanta estar en casa haciendo reformas y proyectos. Saca a tu crio al parque, y pinta cuando este dormido. Me da penita cada vez que la criatura le llama y ella metida en su mundo de los proyectos...
Y cuando se despierta de la siesta, le entra la ansiedad...vaya tela!!!

Tengo la sensacion de que se pasa medio video quejandose de que un bebe le reclama atencion, para luego decir que el tiempo se le ha pasado volando.
Alucino cuando dice que se pone asi solo cuando habla a camara, pero cuando la ve pintando le gusta...Si claro, a los crios les encanta estar en casa haciendo reformas y proyectos. Saca a tu crio al parque, y pinta cuando este dormido. Me da penita cada vez que la criatura le llama y ella metida en su mundo de los proyectos...
Y cuando se despierta de la siesta, le entra la ansiedad...vaya tela!!!
Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Eso decía mi madre...
Hasta de lo más "deseado" acaba hartándose.
Niña caprichosa es poco.
Los hijos son para toda la vida y cuando decides ser madre tú pasas a un segundo plano y si no quieres j0d3r la vida de otro ser, no lo traigas a este mundo (y menos siendo una persona altamente inestable y con una cabeza no muy bien amueblada).

Bueno pues ha publicado otro video, claramente porque tenía que poner la publicidad de Hello Fresh. Se van a Disney y celebran el cumpleaños de Noa. El video es un poco más ameno de lo normal ultimamente gracias al hermano que es un poco personaje, corta el vídeo antes de enseñarnos como ha quedado el cesped en el jardin...:rolleyes:

Bueno pues ha publicado otro video, claramente porque tenía que poner la publicidad de Hello Fresh. Se van a Disney y celebran el cumpleaños de Noa. El video es un poco más ameno de lo normal ultimamente gracias al hermano que es un poco personaje, corta el vídeo antes de enseñarnos como ha quedado el cesped en el jardin...:rolleyes:
Todos sabemos que en Disney LA, no pagan los crios hasta los 3... jeje, se han auto regalado ellos el regalo. De todas formas eso no debió de ser el día del cumple por que lo llevaron a un museo. Disney habrá sido a raíz de que ha venido el hermano.
Con un bebé, habrán paseado más que otra cosa, 1 o 2 atracciones y algún pasacalles,, porque aunque no es tan grande como Disney World, las colas son horrorosas.
Pero por lo menos lo han sacado de villa café con leche.

Última edición:
Back