RaqueLate Vlogs

El video de ayer me pareció un poco raro, ella está como disociada todo el rato, no? Menos mal que el hermano le daba un oco de gracia al video.
Ha pegado un bajón físico importante, esta chica era mucho más mona, ahora no se arregla nada, va vestida como una homeless... entiendo el estilo relajado de California pero es que en este vlog lo lleva a un extremo...

El momento regalarles las zapatillas Hoka al hermano y al cuñado me pareció un detalle, seguro que han estado ayudándoles mucho con la casa y el niño.

Habrá casos y casos. Yo no tengo el mismo feedback de mi entorno.
De todas formas desear que echen a alguien de su trabajo por pura inquina, sin mayores referencias, es para hacerse una revisión.
Estoy contigo, prima,un poco feo sí es. De todas formas no creo que vayan a echar a Pau,la verdad.

Habrá casos y casos. Yo no tengo el mismo feedback de mi entorno.
De todas formas desear que echen a alguien de su trabajo por pura inquina, sin mayores referencias, es para hacerse una revisión.
Prima, me gustaría saber por qué han borrado mis comentarios en los que te respondía, dándome por aludida, claro está. Porque tú me estás nombrando, sin nombrarme directamente (muy bien orquestado, diría yo). Creo que en ningún momento fui grosera ni te falté al respecto. Emití mi opinión, que a ti no te gustó y que era diferente de la tuya. Punto final.

Prima, me gustaría saber por qué han borrado mis comentarios en los que te respondía, dándome por aludida, claro está. Porque tú me estás nombrando, sin nombrarme directamente (muy bien orquestado, diría yo). Creo que en ningún momento fui grosera ni te falté al respecto. Emití mi opinión, que a ti no te gustó y que era diferente de la tuya. Punto final.
Te han pasado la escoba prima, alguien te ha reportado. No te preocupes, aquí algunas tienen la piel muy fina, pero da tu opinión tranquilamente

La Santa inquisición que nos ha mandado a la hoguera...

1739906188864.jpeg

Alguien le.puede decir a esta mujer que le ponga un casco a su hijo...cuando lo lleva por la calle con monopatin...que tiene 2 años
Llevan ya no se cuantos dias los suegros alli...para que ella haga clases y tenga obreros y canguros gratis.
A ver si ella, luego va ayudar a la suegri, cuando lo necesite, que la mujer se ve un poco mayor ya.
Tiene a la familia de arriba para abajo todo el dia, mientras para ella lo mas importante es ir o no a una clase, alucino con que el hermano les organizó la estanteria convertida en armario, a dos adultos funcionales. Que surrealista todo!!!
Confirmamos que ha habido crisis? O todavia no?

Última edición:
Back