RaqueLate Vlogs

Pau, date cuenta.

Otro que ha pegado bajón físico es Pau, no sólo ella. Se está quedando pelón pelón, poquísima masa muscular de malcomer y hasta chepa, parece el señor Burns.

Todo diría que es reversible, parece el aspecto de alguien que está pasando un estrés importante. Ella igual.

Pau, date cuenta.

Otro que ha pegado bajón físico es Pau, no sólo ella. Se está quedando pelón pelón, poquísima masa muscular de malcomer y hasta chepa, parece el señor Burns.

Todo diría que es reversible, parece el aspecto de alguien que está pasando un estrés importante. Ella igual.
Pues si no está en su prime con 30...peor lo va a tener mas adelante.
Entre el trabajo, la bicicleta, las reformas (el es el que hace casi todo) y que además come para ser un hombre poquisimo...Si además le sumas que puede tener ansiedad, estrés o insomnio…
Ahora porque está el hermano, pero cuando estan solos, comen las mismas raciones los dos. Cualquier pre adolescente come mucho mas que ese pobre hombre. Tengo la sensación de que cuando llevan sus invitados en casa 2 o 3 días, como que pierden la vitalidad, por la falta de comida abundante…como cuando el padre vio el burrito de arroz…
Cualquier hombre que tenga desgaste físico, como el triple que el…

Última edición:
Porque cada vez que compra algo vegano, se tiene que autoreafirmar de que está mejor que una hamburgesa de carne de Vacuno, lo mismo con los dulces.
Pues no...no es comparable, por muy bueno que esté...yo pruebo de todo...y no es comparable, aunque haya cosas veganas muy buenas. El hermano le sigue el rollo, pero estará deseando comer las cosas que a el le gustan, como es logico.

No se porque siente esa fascinación por Kiki, si Kiki es amigo de su marido, ella es amiga de segunda mano. Creo que lo mismo el chico se siente incómodo cuando le da esas muestras de cariño tan efusivas, sabiendo que su amigo es el marido.

A mí me gusta taaaan poco como se le ilumina hasta el Alma cuando lo tiene cerca, si fuese su pareja estaría con la mosca tras la oreja, xq de normal tiene cara de acelga

Doña perfecta, lleva una ropa horrorosa en el último reels, el coletero y la chaqueta si…pero ese vestido de playa que lleva debajo….que poco gusto tiene la pobre…
No dudaba de que las ventanas fueran negras…Es lo que está de moda…no me pilla de sorpresa.

Back