RaqueLate Vlogs

Tampoco entiendo nada, sube vídeo cada 2 meses y siempre con colaboración! No entiendo porque las marcas siguen confiando en ella ni porque yo sigo viendo sus vídeos :LOL: Tema casa, parece que se han relajado un poco con los tonos casa de la abuela y han puesto el friso de la cocina y los muebles del salón blancos, no me lo puedo creer!

No decía está hace unos vídeos, que había contratado a una mujer para cuidar al niño, y así ella limpiar, grabar?…etc. Me imagino que Hello fresh querrá una seríe de promociones.Cuando las acabe, ya no le llamarán más…Nunca se supo de Yepoda, por ejemplo.
No vídeo, no party. Tiene el instagram muerto y en YouTube solo le quedan las que le hacen palmas.
Le encanta que le digan que es una mujer todoterreno, solo muestra lo que le conviene a ella, pero no da palo al agua.

Última edición:
Lo peor es que las marcas le siguen pagando y encima hasta Sezane le manda ropa. A mí estas cosas me hacen cogerle un poco de tirria a las marcas.
Hace dos días, subió el vídeo de la suegra…que oh sorpresa le llegaba la chaqueta con su nombre…cuando en instagram…hace mil años subió un post y ya la llevaba y había puesto la pared de la cocina…supuestamente para entonces ya no estaba la suegra ( y si estaba) porque por lo menos tiene 2 meses ese post. Hay una distorsión temporal brutal…

Back