Ratolina

Yo tenía una compañera de universidad que lo era y la vi comiendo mantecados de chocolate. Supongo que un dulce es un dulce. Yo no soy religiosa y he comido dulces de los que comen por la noche en ramadán los musulmanes porque la madre de una amiga siempre nos hace a las demás y no asume que nos vayamos a convertir por comerlos, sabe que nos los comemos porque están ricos XD
Es que como nunca ha dicho nada de que coma o le gusten los turrones, polvorones, mantecados.....

Aunque igual lo hace para que nadie le pregunte sobre la Navidad, ahora que lo pienso....

Vídeo anual de los premios:

La intro me ha gustado (soy muy básica, ya lo sé, pero también me encantaron los vídeos históricos que hizo disfrazada de Reina, su humor me hace gracia jajaj) y la veo contenta. En los productos ya no tengo tanta fe, ya veremos.

Vídeo anual de los premios:

La intro me ha gustado (soy muy básica, ya lo sé, pero también me encantaron los vídeos históricos que hizo disfrazada de Reina, su humor me hace gracia jajaj) y la veo contenta. En los productos ya no tengo tanta fe, ya veremos.

Se le ve deseosa en hacer estos vídeos para vestirse de “fiesta” con la excusa de los premios

tengo un amigo que su madre es cristiana y su padre musulmán. Se casaron por la iglesia católica porque a su madre le hacía ilusión pero él dejó muy claro que no se iba a convertir al cristianismo. O sea que si eso ha pasado, ratolina puede MENCIONAR la navidad y todo perfectamente que no pasa nada, ya es exageración
Eso no puede ser. Para casarte la iglesia exige que tengas todos los sacramentos y el más importante en el catolicismo es el bautismo. Si te bautizas eres católico. Esa historia prima no me resulta muy creíble.

Eso no puede ser. Para casarte la iglesia exige que tengas todos los sacramentos y el más importante en el catolicismo es el bautismo. Si te bautizas eres católico. Esa historia prima no me resulta muy creíble.
Si puede ser, conozco casos similares de matrimonios interreligiosos y se que se puede. No se como sera, pero se puede. Y aqui dejemos el tema que ahora si estamos off topic total 😆

Si puede ser, conozco casos similares de matrimonios interreligiosos y se que se puede. No se como sera, pero se puede. Y aqui dejemos el tema que ahora si estamos off topic total 😆
Pues la única forma es que el no católico se haya bautizado y demás ex profeso para casarse. Nadie se puede casar por la iglesia sin haber pasado por los sacramentos anteriores.

Veo el vídeo bastante flojo. De hecho, la máscara de essence que según ella es ganadora, el clip de video que pone no es ninguna de las dos que prueba. Es como si hubiese hecho el vídeo por hacerlo y ya. Y la paleta esa blanca? Si nunca la ha sacado

No es así, puedes hacer una boda mixta y en el momento en que dicen que los hijos serán criados en la fe cristiana sólo preguntan al católico

Yo tenía una compañera de universidad que lo era y la vi comiendo mantecados de chocolate. Supongo que un dulce es un dulce. Yo no soy religiosa y he comido dulces de los que comen por la noche en ramadán los musulmanes porque la madre de una amiga siempre nos hace a las demás y no asume que nos vayamos a convertir por comerlos, sabe que nos los comemos porque están ricos XD
Es que algunos dulces están muy ricos, aunque a mí me empalagan un poco 😂 demasiada miel!!!

Back