Ratolina

Pagando puedes solicitar una dispensa. Y te la dan (busca en Google que te explican el proceso).

Solo la Dan con condiciones especiales ya después de untar a base de bien. De hecho el catolicismo ve como amenaza para la fe cristiana y los matrimonios mixtos deben darse bajo ciertas condiciones. Se me dices ahora que se da el matrimonio no se, hace tantos años no lo creo. Lo mismo fie civil u otro tipo pero por la iglesia sigo pensando que no.

Veo el vídeo bastante flojo. De hecho, la máscara de essence que según ella es ganadora, el clip de video que pone no es ninguna de las dos que prueba. Es como si hubiese hecho el vídeo por hacerlo y ya. Y la paleta esa blanca? Si nunca la ha sacado
Si , esa paleta si la ha sacado . Creo q un directo o lo q es lo mismo , no tengo ganas de hacer vídeo . Es lo q ha hecho todo 2023. Respecto al contenido : básicamente publicidades y compromisos , véase Saigu, Leti , Catrice, Gosh .. y pa vergüenza RIMMEL que parece q quiere volver al mundillo y está pagando a TODAS las influs. Por cierto saca primark y la marca de SHEIN .. eso es cruelty free ? Vamos q un cagarro de vídeo.

Si , esa paleta si la ha sacado . Creo q un directo o lo q es lo mismo , no tengo ganas de hacer vídeo . Es lo q ha hecho todo 2023. Respecto al contenido : básicamente publicidades y compromisos , véase Saigu, Leti , Catrice, Gosh .. y pa vergüenza RIMMEL que parece q quiere volver al mundillo y está pagando a TODAS las influs. Por cierto saca primark y la marca de SHEIN .. eso es cruelty free ? Vamos q un cagarro de vídeo.
Estoy hasta el toto de catrice, kiko, essence y las mismas marcas de siempre. Las que solo le pagan. Y las de otras influs es solo para que le correspondan haciendo publi. Llevan pidiendo un video con lo que si compraría se alta gama hace mil y a la señora no le sale del mondongo

Solo la Dan con condiciones especiales ya después de untar a base de bien. De hecho el catolicismo ve como amenaza para la fe cristiana y los matrimonios mixtos deben darse bajo ciertas condiciones. Se me dices ahora que se da el matrimonio no se, hace tantos años no lo creo. Lo mismo fie civil u otro tipo pero por la iglesia sigo pensando que no.
En el concilio de Elvira (año 303) ya se regula la posibilidad de los matrimonios mixtos. En serio, que la Iglesia lleva siglos recibiendo pasta para que la gente se limpie sus pecados o pueda hacer lo que le dé la gana. La normas son sólo para los pobres.

Busca la información, que no es que yo te esté dando mi opinión (que no valdría un carajo), es que estoy buscando documentos históricos oficiales. Incluso sale en webs oficiales de la iglesia.

Yo también echo de menos más variedad, la verdad. Ni Dermacol, Vivienne Sabó, Bourjois, Wet n wild, Deborah Milano...
Últimamente todo es Saigu, Catrice y Kiko.
No usa marcas (en principio) que testen en animales.

Por eso el mercado es más reducido, aunque también te digo que cada vez hay más y que siempre es más de lo mismo con ella.

Back