Ratolina

Yo tb creo q es uno de los peores vídeos que ha hecho. Cuatro cosas , mal contadas y pullas varias para los que no la bailamos el agua ( un saludo rata y otro para tu señor padre q quizás sea el q nos lea ) . Esta tía no quiere trabajar y se le nota cada día más. Me alucina q las marcas no se den cuenta de cómo trata a al público . Supongo q como decís, la pasta ahora la llega via marcas.

Venía buscando opiniones similares…se nota que lo ha hecho a mala gana…y no se supone que se tuvieron que ir del último piso porque el casero quería el piso para otra persona o algo así? Por qué dice que ese piso no les gustaba y por eso se iban???? Yo me compraría una libreta para apuntar las mentiras que he dicho y luego volver a decir lo mismo

Venía buscando opiniones similares…se nota que lo ha hecho a mala gana…y no se supone que se tuvieron que ir del último piso porque el casero quería el piso para otra persona o algo así? Por qué dice que ese piso no les gustaba y por eso se iban???? Yo me compraría una libreta para apuntar las mentiras que he dicho y luego volver a decir lo mismo
No habia visto el video pero me parto con todo lo que estais comentando 😂
Tanta trola al final se va a convertir en Natalia MentirOsona 2.0? Lol

Porque es vaga, asi de simple. Esa tipa hace rato ha demostrado que es vaga y muy incoherente.
Yo espero que si taaaaaanto esta currandose el video de “modas que deberían morir” que por lo menos entretenga y dure mas de 10 minutos.
¿Soy la única a la que le molesta como trata cualquier comentario que no sea alabandola? Se pasa los primeros 6 minutos del video quejandose de algunos comentarios de sus seguidores, como el que dice “el video comienza en el minuto tal”
En serio se nota que ya no vive tanto de la monetización de sus videos sino de cuanto le pagan las marcas.

Edito para añadir: ¿No que el piso se lo habia comprado porque le salia casi mejor que estar pagando alquiler y estar mudandose cada dos por tres? ¿A donde se va a ir? ¿Va a volver a España? ¿Al marido los TJ ya le han dicho que a lo mejor lo mueven a otra ciudad? Yo no la entiendo.
A mí esos comentarios no me molestan, la verdad.
Quien comenta eso suele ser a mala leche y ella contesta con humor, no lo veo mal...
Prefiero eso que a las que van de seres de luz.

Porque es vaga, asi de simple. Esa tipa hace rato ha demostrado que es vaga y muy incoherente.
Yo espero que si taaaaaanto esta currandose el video de “modas que deberían morir” que por lo menos entretenga y dure mas de 10 minutos.
¿Soy la única a la que le molesta como trata cualquier comentario que no sea alabandola? Se pasa los primeros 6 minutos del video quejandose de algunos comentarios de sus seguidores, como el que dice “el video comienza en el minuto tal”
En serio se nota que ya no vive tanto de la monetización de sus videos sino de cuanto le pagan las marcas.

Edito para añadir: ¿No que el piso se lo habia comprado porque le salia casi mejor que estar pagando alquiler y estar mudandose cada dos por tres? ¿A donde se va a ir? ¿Va a volver a España? ¿Al marido los TJ ya le han dicho que a lo mejor lo mueven a otra ciudad? Yo no la entiendo.
Es muy cansina, todos los años hace mención a lo de la intro, chica si la gente no quiere ver 10 minutos de video en los que lo único que haces es quejarte de tu vida normal que se lo salten...

Eso y que en vez de quejarse en cada video de que la vida se le hace bola, igual deberia ir no se.. a TERAPIA? Que para eso esta, y ella puede pagarla, no como otrxs.

Osea chica, tienes un trabajo bastante comodo en el que te va bien y que ademas te gestionas como quieres, se supone que estas felizmente casada, te has comprado una casa que estas poniendo a tu gusto, tienes a tu gato, amigxs, familia con la que te llevas super bien, viajas, etcetcetc.

Si tanta bola se te hace la vida, es porque te ocurre algo psicologicamente que deberias intentar tratar en terapia.
Si me dices que la vida se te hace bola porque tienes problemas economicos familiares de pareja etc, pues aun, pero en tu caso es principalmente que algo no esta funcionando bien en tu cerebrito, VE a terapia en vez de quejarte 24/7 de lo bola que se te hace literalmente hasta cagar hija..

Que yo no digo que no tenga problemas, o cosas que no van bien.. como todos! Pero en general no parece que tenga una vida mala ni de la que haya mucho de lo que quejarse, por lo que esas pequeñas cosas pueden solucionarse con un profesional, en vez de estar en cada video llorando como si picara piedra y le costara la vida encontrar un motivo para levantarse cada dia..

Eso o que en realidad lo que quiere es morirse cuanto antes para ir al reino de los cielos 😂 y claro, se le esta haciendo muy larga la espera hasta que llegue el Armagedon, que tambien me cuadraria lol

Lo único que se le puede hacer bola es:
- tener que estar viviendo en Edimburgo, porque lo que le gustaría es seguir viviendo en La Mancha con la familia cerca, y eso es perfectamente entendible.
- tener que editar los vídeos, porque por grabarlos nunca se queja, es todo la "edición", que digo yo..... No lleva 4 días, debería de saber prepararse un guioncito, para que editar fuera un camino de rosas, que las ediciones, también os digo, son bastantes normalinchis (salvo alguna excepción).
Y, si tan agobiada le pone editar, que contrate a alguien y listo, si otr@s youtubers pueden (teniendo menos seguidores y colaboraciones), ella podría de sobra.

Back