Eso y que en vez de quejarse en cada video de que la vida se le hace bola, igual deberia ir no se.. a TERAPIA? Que para eso esta, y ella puede pagarla, no como otrxs.
Osea chica, tienes un trabajo bastante comodo en el que te va bien y que ademas te gestionas como quieres, se supone que estas felizmente casada, te has comprado una casa que estas poniendo a tu gusto, tienes a tu gato, amigxs, familia con la que te llevas super bien, viajas, etcetcetc.
Si tanta bola se te hace la vida, es porque te ocurre algo psicologicamente que deberias intentar tratar en terapia.
Si me dices que la vida se te hace bola porque tienes problemas economicos familiares de pareja etc, pues aun, pero en tu caso es principalmente que algo no esta funcionando bien en tu cerebrito, VE a terapia en vez de quejarte 24/7 de lo bola que se te hace literalmente hasta cagar hija..
Que yo no digo que no tenga problemas, o cosas que no van bien.. como todos! Pero en general no parece que tenga una vida mala ni de la que haya mucho de lo que quejarse, por lo que esas pequeñas cosas pueden solucionarse con un profesional, en vez de estar en cada video llorando como si picara piedra y le costara la vida encontrar un motivo para levantarse cada dia..
Eso o que en realidad lo que quiere es morirse cuanto antes para ir al reino de los cielos

y claro, se le esta haciendo muy larga la espera hasta que llegue el Armagedon, que tambien me cuadraria lol