Ratolina

Qué maleducada, era simple curiosidad.

No sé si será de mala educación, pero dar por hecho que todas las parejas quieren y van a tener críos y preguntar porque eso no ha pasado, muy normal tampoco es. Y más cuando Ratolina ha dicho que no quiere y en el hilo se ha repetido 100 veces.

Hay gente que no tiene tiempo de leerse todas las páginas para saber que de este tema se ha hablado ya.

Vale, pero en usar la la lupa y buscar la palabra hijos o similar no se invierten horas precisamente. Que se puede no tener tiempo, pero tener ganas, educación y respeto.

¿Eres tú la censora del foro? Lo digo porque así te envío cada comentario y pregunta que vaya a hacer para que opines tú antes.
No, te he explicado mi opinión para que entiendas por qué te he respondido como lo he hecho. Pregunta lo que quieras y yo responderé como quiera también. Para mí es una pregunta totalmente maleducada y sobrante, tener hijos es una ELECCIÓN y si una pareja no los tiene es bien porque no la ha tomado, bien porque no puede tomarla; en cualquiera de los dos casos, PARA MÍ, es muy maleducado cuestionarlo.

Qué mal sabor de boca me ha dejado el dolorsitos, lo empecé a ver y nada más que quejas y encima a la gente que le da de comer. Qué amargura, qué quejica, de verdad, mal cuerpo se me ha quedado
Ya, quejándose de lo del video de modas que deben morir, que se pide mucho... Chica que seguro que te piden otros videos y pasas bastante. Los de publi no te los pide nadie y como un clavo. Por eso tampoco entendí por qué se queja tanto de que le piden ese vídeo concreto.

Qué mal sabor de boca me ha dejado el dolorsitos, lo empecé a ver y nada más que quejas y encima a la gente que le da de comer. Qué amargura, qué quejica, de verdad, mal cuerpo se me ha quedado

Yo creo que cuando no se vestía de caquita del whatsapp se tomaba más a risa los dolorsitos. Entre el disfraz, su cara de siesa, y las pocas ganas que pone, es que es deprimente.

No sé a q ganar poco.. varias paginas estiman ingresos sobre 4000e por visionado en YouTube, desconozco la veracidad del dato pero no creo q la Rata se ponga a hacer vídeos por menos de ese dinero . Y luego Suma las marcas , y ahí es donde gana de verdad. Sinceramente, a lo mejor vosotras ganáis 5 cifras al mes… yo no, y esta chica gana mucho dinero.

Back