¿Por qué no se habrá dedicado a la danza del vientre? Es que en serio.Cada X tiempo vuelve a salir este tema. Que pesadez!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué no se habrá dedicado a la danza del vientre? Es que en serio.Cada X tiempo vuelve a salir este tema. Que pesadez!
La pregunta en sí es maleducada.Qué maleducada, era simple curiosidad.
Qué maleducada, era simple curiosidad.
Hay gente que no tiene tiempo de leerse todas las páginas para saber que de este tema se ha hablado ya.
Lo pregunto porque es muy religiosa, no porque sea una mujer de x edad.La inquisición no, pero siempre a una mujer se pregunta o se cuestiona por que no tiene hijos a cierta edad.
Aunque os parezca raro somos muchas las mujeres que no queremos tener hijos, y estamos cansadas de que pregunten jajajaja
¿Eres tú la censora del foro? Lo digo porque así te envío cada comentario y pregunta que vaya a hacer para que opines tú antes.La pregunta en sí es maleducada.
No, te he explicado mi opinión para que entiendas por qué te he respondido como lo he hecho. Pregunta lo que quieras y yo responderé como quiera también. Para mí es una pregunta totalmente maleducada y sobrante, tener hijos es una ELECCIÓN y si una pareja no los tiene es bien porque no la ha tomado, bien porque no puede tomarla; en cualquiera de los dos casos, PARA MÍ, es muy maleducado cuestionarlo.¿Eres tú la censora del foro? Lo digo porque así te envío cada comentario y pregunta que vaya a hacer para que opines tú antes.
Ya, quejándose de lo del video de modas que deben morir, que se pide mucho... Chica que seguro que te piden otros videos y pasas bastante. Los de publi no te los pide nadie y como un clavo. Por eso tampoco entendí por qué se queja tanto de que le piden ese vídeo concreto.Qué mal sabor de boca me ha dejado el dolorsitos, lo empecé a ver y nada más que quejas y encima a la gente que le da de comer. Qué amargura, qué quejica, de verdad, mal cuerpo se me ha quedado
Qué mal sabor de boca me ha dejado el dolorsitos, lo empecé a ver y nada más que quejas y encima a la gente que le da de comer. Qué amargura, qué quejica, de verdad, mal cuerpo se me ha quedado
Precisamente este tipo de religión no fomenta mucho la natalidadLo pregunto porque es muy religiosa, no porque sea una mujer de x edad.