- Calificaciones
- 39.418
Segurisimo que muchas cosas están sin tocar, y otras muchas, algún swatch, habrá dicho yassssss y al cajón.Pues que nos lo regale, que en mi vida me voy a poder permitir yo esa colección!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segurisimo que muchas cosas están sin tocar, y otras muchas, algún swatch, habrá dicho yassssss y al cajón.Pues que nos lo regale, que en mi vida me voy a poder permitir yo esa colección!!
Eso pasó porque se iba a Edimburgo y tremendo agobio debió entrarle al pensar en ter que llevarse todo eso cuando sabe y lo camufló diciendo que quería una colección más pequeña.Ha pasado ya por varias rachas en las que se la comía la desmotivación y se aburría con todo. Recuerdo hace 4 años que hizo una purga bestial de maquillaje porque se asfixiaba en cajas y en productos que no usaba.
Me da que le está volviendo a pasar...
Yo creo que también soy de esa religión, se llama pereza y ser mayorYo no sé si es por su religión pero tiene como miedo a meterse en tiktok. Se niega en rotundo.
La mayoría de las modas que comentas yo las he visto a través de esa plataforma. Igual yo antes la miraba con mejores ojos, pero me da la sensación de que estaba más "en la onda" y que no siempre ha sido así.
Casualidad que nombres a Herbalife comparándolo con su secta y ella critique en el vídeo de modas que deberían morir a las empresas multinivelA mi me parece estupendo que lo separe y no lo mencione, como hacen el resto que no tenemos ni idea de que religion siguen. La cuestion es que si en el foro lo sabemos, es porque ella misma lo ha hecho publico (en numerosas ocasiones, tanto instagram como twitter etc). Si lo compartes, es licito que se pueda opinar de ello. Yo no digo que tenga que decirlo, al reves, hubiera preferido no saberlo (mas aun cuando es una secta) porque ahora no ouedo evitar verla con otros ojos..
A lo que voy es que una vez lo has hecho publico y varias veces, me parece lamentable que ahora actues como si te avergonzaras o renegaras de ello. Es una cuestion de la ACTITUD con la que aborda el tema, como disimulando. En vez de decir simplemente que no celebra la navidad (cosa que no tendria ni por que ser un tema religioso, mucha gente no la celebra por no ser tan consumista por ejemplo), o decir que no habla de temas personales y ya. No andar con esos comportamientos infantiloides de intentar dar 37 piruetas en sus frases para no decir “navidad” o bloquear comentarios que no son ni ofensivos, etc. Lo veo bastante hipocrita, mas aun cuando el 80% de la actividad de esa secta se basa en intentar captar a gente todo el dia cual estafa piramidal de vendedores de herbalife.
Qué va prima, en Tiktok hay una horda de tiktokers TJ, mormonas, etc. Todas desde USA y todas creen en el Dios don dineroYo no sé si es por su religión pero tiene como miedo a meterse en tiktok. Se niega en rotundo.
La mayoría de las modas que comentas yo las he visto a través de esa plataforma. Igual yo antes la miraba con mejores ojos, pero me da la sensación de que estaba más "en la onda" y que no siempre ha sido así.
Yo no se que edad tendras, pero a mi lo que me cuentas me suena a chino y no es una moda porque no ha llegado al gran publico, o al menos, a mi circulo, ni a mis redes, personalmente que conoce la juventud que no es el público de la rata. Y si empieza a hablar de estas cosas que no me interesan la dejaré de ver. ¿0 es que los de 40 no podemos consumor toutube? A mi me gusta como se maquilla en plan soso porque es algo que yo puedo reproducir, y comunica bien, me jode que sea de una secta porque si no seria mi youtuber favorita porque me entretieneEl problema de marta más gordo ahora mismo con el video de Modas que deben morir es que: no tiene ni put* idea de modas.
Me vas a decir que no ha investigado un poco en qué está de moda hora mismo.
¿No conoce el maquillaje douyin y cómo de mal lo llegan a hacer personas de rasgos no-asiáticos?
¿O no se ha enterado de que estuvo de moda durante semanas hacerse un maquillaje de "uncanny valley"?
¿O tampoco ha visto que se ha puesto de moda ponerle nombre de comida a maquillajes de toda la vida? (Latte make up, strawberry makeup, mocha makeup...)
¿O ni siquiera conoce las marcas de maquillaje chinas carísimas y con packagings super recargados como Flower knows que la gente se piensa que te ayudará a hacerte un maquillaje doyin pero que si no sabes no sabes y no hacen magia ??
Está tan desconectada realmente de lo que pasa. ¡que ella vive de esto! Que yo no tengo porqué saber todas esas modas pero si ella quiere hacer un video de esto DEBE conocerlas. No puede saber menos que yo. Es que ha tenido que buscar un bolso feo de coj*nes en zara que nadie ha visto nunca para rellenar video, en lugar de meterse en tiktok y echar un ojo a ver qué hace la gen Z en cuanto moda y make up. Si no se acerca a las nuevas generaciones pocas modas nuevas va a encontrar, porque cuanto más mayor te haces, más costumbre pillas a usar tu estilo de la misma forma sin cambiar porque es lo que te sienta bien y llevas haciendo muchos años.
Y sí, sé que las modas que yo hablo no son exclusivamente españolas, pero las suyas tampoco. Yo hablo de lo que es trend en redes sociales y me recomienda la app sin siquiera interesarme todo eso. Así que imaginate cómo de popular debe ser.
No lo digo a malas eh, pero ¿Qué os pasa con tiktok ? Lo achacáis a que sois mayores.Yo creo que también soy de esa religión, se llama pereza y ser mayor
Pues que paso de una red social mas, y mi cerebro quiere algo mas que videos cortos. Yo solo miro los reels o los videos de insta cuando estoy en el trono. No te digo mas. No se me ocurriria ver vídeos en una sala de espera del medico ni dedicar el tiempo de ocio a ello. Si quiero ver videos sobre algo lo hago cuando estoy ej la cam y necesito desconectar, pero los videos cortos me cortocircuitan la red neuronal.No lo digo a malas eh, pero ¿Qué os pasa con tiktok ? Lo achacáis a que sois mayores.
En tiktok hay vídeos para todos es una red social muy amplia, no solo son bailecitos y trucos falsos de maquillaje.
No lo digo a malas eh, pero ¿Qué os pasa con tiktok ? Lo achacáis a que sois mayores.
En tiktok hay vídeos para todos es una red social muy amplia, no solo son bailecitos y trucos falsos de maquillaje.
No he dicho eso.Yo no se que edad tendras, pero a mi lo que me cuentas me suena a chino y no es una moda porque no ha llegado al gran publico, o al menos, a mi circulo, ni a mis redes, personalmente que conoce la juventud que no es el público de la rata. Y si empieza a hablar de estas cosas que no me interesan la dejaré de ver. ¿0 es que los de 40 no podemos consumor toutube? A mi me gusta como se maquilla en plan soso porque es algo que yo puedo reproducir, y comunica bien, me jode que sea de una secta porque si no seria mi youtuber favorita porque me entretiene
Creo que la gente que tenéis la percepción de que tiktok tiene videos cortos no sabéis que tiene opción para hacer videos de 15 minutos y hay personas que literalmente dan clases de la materia que sea. Esto no es Vine (eso sí que es viejo), aquí los videos no duran 6 segundos. Yo he llegado a estar mirando videos de 10 minutos explicando cosas super interesantes de física o de maquillaje o de lo que sea.Pues que paso de una red social mas, y mi cerebro quiere algo mas que videos cortos. Yo solo miro los reels o los videos de insta cuando estoy en el trono. No te digo mas. No se me ocurriria ver vídeos en una sala de espera del medico ni dedicar el tiempo de ocio a ello. Si quiero ver videos sobre algo lo hago cuando estoy ej la cam y necesito desconectar, pero los videos cortos me cortocircuitan la red neuronal.
A mí es una red social que me da mucha pereza, principalmente porque los bailecitos ni me interesan y diría que alguno me da hasta vergüenza ajenaNo lo digo a malas eh, pero ¿Qué os pasa con tiktok ? Lo achacáis a que sois mayores.