Ratolina

Yo cuando vi el vídeo me lo tomé a sarcasmo, no me pareció que lo dijera en serio lo de mudarse otra vez.
Yo también pero no vería descabellado que invirtiera en suelo porque se ve que decorar y remodelar le encanta. Yo si tuviera dinero también remodelaría casas para venderlas ya arregladas porque he tenido la oportunidad de hacerlo con casas de familiares un par de veces (y también la mía) y me encanta hacerlo.

Hacía mil que no comentaba en este hilo, pero he visto sus últimos vídeos de decoración y lo que no entiendo es, que si tenía la idea de poner molduras en todos los sitios, por qué no compro, aunque fuera de segunda mano, una pistola de clavos, que no son tan caras leñe, luego si eso la revendes. Pero con lo que lo ha pegado, en dos días le va a dar problemas.
Y en la habitación, debería pintar ese mueble gigante negro que se pega de leches con las mesillas y el armario.
La habitación es lo que menos me ha gustado por ahora, no sé si será porque lo ha hecho con prisas para subir la publicidad a tiempo.
En general la veo con maña y buenas ideas, pero luego hace cosas al estilo keep it cutre que solo podría entender si su idea es estar cambiando la decoración cada año y medio.

Yo creo que mas que los materiales, lo que va a ir cayendo con el tiempo son las planchas de madera que ha pegado con cinta doble cara, con la humedad que hay alli se van a abombar
Bueno, a ver vivo en el norte actualmente y humedad hay mucha, pero no tiene pq estar en las casas

Hay humedad en el exterior y quizá en viviendas antiguas o cerrads sin ventilar y sin mantener cuidadas

Actualmente las construcciones están preparadas para eso.
Y se utilizan deshumidificadores también.

Yo la verdad no conozco casos de que se hayan abombado las cosas y salvo en las viviendas de los pueblos no hay humedad dentro de las viviendas, a no ser por errores de montaje en baños o cañerías

Esa decoración tampoco hace falta q dure hasta la muerte, supongo q al paso de dos o tres años lo cambiará, por moda o gustos personales

A mí me gusta mucho renovar y ese tipo de modificaciones no pienso en ellas para que duren la vida eterna, y oye si se abomban por dos duros lo vuelve a poner

Yo estoy un poco decepcionada con ella porque entre unas cosas y otras ha pasado de publicar ocho vídeos de maquillaje al mes a uno o dos como mucho.

No me interesa el contenido de moda y menos el de decoración, comencé a seguirla por el maquillaje como el resto del millón y medio de seguidores que tiene y prácticamente nos ha dado de lado entre tags absurdos y otro tipo de contenido.

Es que en otro video dijo que a lo mejor se volvia a mudar con lo que llevaba cambiando de piso estos años.
Entonces una de dos: ya no sabe que decir para generar contenido o se va a meter en el negocio de las inmobiliarias como su padre 😆 vamos que supuestamente compraron un piso por temas mudanza y alquileres.
creo que es porque pretenden volver a España. Una mudanza más.

No me deja poner spoiler (hace tiempo que en la aplicacion me aparecen “desactivados” todos los botones del cuadro de texto, asi que lo siento no poner ponerlo pris. A alguien mas le pasa?
IMG_5901.jpeg

Pero solo venia a decir que ayer estaba por el centro de Madrid y me acorde de las primas de este hilo, porque habia un señor predicando a gritos y super teatral sobre que vendra el fin del mundo, que aceptes a jesucristo en ti para salvarte y no se que 😂 resultaba comico por lo exagerado y dramatico que predicaba el hombre, pero realmente yo me rei pensando en el hilo y las primas 😜 y porque no pude evitar imaginarme a Marta asi y me parecia surrealista!!

No me deja poner spoiler (hace tiempo que en la aplicacion me aparecen “desactivados” todos los botones del cuadro de texto, asi que lo siento no poner ponerlo pris. A alguien mas le pasa?
Ver el archivo adjunto 3400127

Pero solo venia a decir que ayer estaba por el centro de Madrid y me acorde de las primas de este hilo, porque habia un señor predicando a gritos y super teatral sobre que vendra el fin del mundo, que aceptes a jesucristo en ti para salvarte y no se que 😂 resultaba comico por lo exagerado y dramatico que predicaba el hombre, pero realmente yo me rei pensando en el hilo y las primas 😜 y porque no pude evitar imaginarme a Marta asi y me parecia surrealista!!
Eso es porque le diste aquí. Vuelve a darle. Si te das cuenta, ese lo tienes activado pero el resto no.
1706026142313.png

Hará 25 años fácil, había un predicador "fijo" en Sol. Estaba ahí todos los días. Pero que el tío tenía montado un escenario y todo.

El caso es que un día estaba ahí con su sermón, se vino arribísima, se le fue el cacahuete, y se cayó del escenario.

Mira que no me gusta la desgracia ajena y nunca me ha dado risa cuando he visto a alguien caerse, pero ese día me oriné viva 😂😂😂😂

Bueno, a ver vivo en el norte actualmente y humedad hay mucha, pero no tiene pq estar en las casas

Hay humedad en el exterior y quizá en viviendas antiguas o cerrads sin ventilar y sin mantener cuidadas

Actualmente las construcciones están preparadas para eso.
Y se utilizan deshumidificadores también.

Yo la verdad no conozco casos de que se hayan abombado las cosas y salvo en las viviendas de los pueblos no hay humedad dentro de las viviendas, a no ser por errores de montaje en baños o cañerías

Esa decoración tampoco hace falta q dure hasta la muerte, supongo q al paso de dos o tres años lo cambiará, por moda o gustos personales

A mí me gusta mucho renovar y ese tipo de modificaciones no pienso en ellas para que duren la vida eterna, y oye si se abomban por dos duros lo vuelve a poner
Mi novio vive en Escocia y su casa no tiene ni una humedad, y eso que es la típica casa vieja de protección oficial. Vamos, te digo que en mi casa de Galicia hay el triple de humedad que ahí.

Hay grupos de católicos totalmente destados, y dentro del crstanismo grupos más extremista, pasa en cualquier religión ¿Por qué ella debe de ser una fanática? Cada persona debe ser libre de creer en lo que quiera y me parece que le estamos buscando las tres patas al burro, con respecto al tema de la relgión de esta chica.

Back