Ratolina

Hay grupos de católicos totalmente destados, y dentro del crstanismo grupos más extremista, pasa en cualquier religión ¿Por qué ella debe de ser una fanática? Cada persona debe ser libre de creer en lo que quiera y me parece que le estamos buscando las tres patas al burro, con respecto al tema de la relgión de esta chica.
En que momento he hablado yo de extremismo de Ratolina? He dicho que me la he imaginado asi, porque los TJ tienen que predicar, y me hizo gracia imaginarmela haciendolo de ese modo. No he dicho ni que ella lo haga asi, ni nada por el estilo. De hecho dudo mucho que ella lo hiciera de esa manera porque no pega con su forma de ser, ella es mucho mas timida y discreta (o esa impresion tengo). Simplemente era una cosa que me hizo gracia IMAGINAR, que es lo que he dicho.
Porque ademas por la tematica de lo que estaba comentando el hombre, muy probablemente era TJ ya que estaba hablando del Armagedon, pero repito, yo me la imagine asi porque me recordo al hilo y al tema de que ella tenga que predicar, no he dicho nada sobre como lo hace ella “en la realidad”.

Y efectivamente, cada persona es libre de creer en lo que quiera. Tambien el resto somos libres de pensar lo que consideremos sobre dichas creencias, y si a las primas nos parece un grupo opresivo, machista, retrógrado, etc. pues estamos en nuestro derecho de pensarlo y de decirlo tambien. Y no por eso es estar buscando patas a ningun burro 😂

De hecho hace un par de meses salio la sentencia de un juicio en el que es totalmente licito llamar “secta” a los TJ, y se reconocio a las “victimas” de dicha secta. Recalco la palabra victimas. Cuando algo implica victimas me parece que ya lo dice todo sobre ellos…

En que momento he hablado yo de extremismo de Ratolina? He dicho que me la he imaginado asi, porque los TJ tienen que predicar, y me hizo gracia imaginarmela haciendolo de ese modo. No he dicho ni que ella lo haga asi, ni nada por el estilo. De hecho dudo mucho que ella lo hiciera de esa manera porque no pega con su forma de ser, ella es mucho mas timida y discreta (o esa impresion tengo). Simplemente era una cosa que me hizo gracia IMAGINAR, que es lo que he dicho.
Porque ademas por la tematica de lo que estaba comentando el hombre, muy probablemente era TJ ya que estaba hablando del Armagedon, pero repito, yo me la imagine asi porque me recordo al hilo y al tema de que ella tenga que predicar, no he dicho nada sobre como lo hace ella “en la realidad”.

Y efectivamente, cada persona es libre de creer en lo que quiera. Tambien el resto somos libres de pensar lo que consideremos sobre dichas creencias, y si a las primas nos parece un grupo opresivo, machista, retrógrado, etc. pues estamos en nuestro derecho de pensarlo y de decirlo tambien. Y no por eso es estar buscando patas a ningun burro 😂

De hecho hace un par de meses salio la sentencia de un juicio en el que es totalmente licito llamar “secta” a los TJ, y se reconocio a las “victimas” de dicha secta. Recalco la palabra victimas. Cuando algo implica victimas me parece que ya lo dice todo sobre ellos…

Perdona, hablaba en general, no iba por ti en concreto

Perdona, hablaba en general, no iba por ti en concreto
Están obligados a predicar la religión de un modo u otro así que igual no se pone en frente de su súper de confianza con un panfleto, pero algo hace, si no la habrían echado. Si no es eso es ir puerta por puerta y si no es enviar cartitas. Es más, se llevan hasta a los niños, que lo pone en su página web.
El problema, muchas veces, no es ser cristiano, musulman, budista o hinduista, si no la organización que hay detrás y la interpretación que la gente da a lo que dijo fulanito de copas hace chorrocientos años (y esto no aplica solo al cristianismo) sumándole a eso la corrupción de las instituciones mismas y los abusos de poder.
Yo no creo que Marta sea mala o tonta por serlo, pero ha crecido en una secta, no conoce otro mundo.

por definición, una secta, es extremista. No te deja decir si quiera algunas palabras, te controla las amistades, las películas que ver o libros que leer, lo que buscas en internet y lo mejor, te prohíbe hablarte con tu propia familia si alguien decide no continuar. Ya está bien de decir que todas las religiones valen. No, no valen ni hay que respetar cosas dañinas. Y SON dañinas.
Spoiler Sectas

Hay grupos de católicos totalmente destados, y dentro del crstanismo grupos más extremista, pasa en cualquier religión ¿Por qué ella debe de ser una fanática? Cada persona debe ser libre de creer en lo que quiera y me parece que le estamos buscando las tres patas al burro, con respecto al tema de la relgión de esta chica.
En una cosa te doy la razón, con las influs opuseras dei no se mete la peña tanto y nos afectan bastante más, al estar dentro de partidos políticos que legislan y están obsesionados con hacerlo sobre el cuerpo de la mujer 🤧

Yo lo que aún no entiendo es que hacen en Escocia, es por el trabajo de él? Perdonar si se ha hablado de esto, no sigo mucho el hilo, de casualidad vi su último vídeo y noté que está más redondita, está embarazada?
Tranquila, ya te aclaro:
No lo esta, ha dejado muy claro que no quiere tener hijos, ni le interesan (estoy segura de que no le gustan los niños).
Y ademas que ha cogido peso, ese vestido que ha escogido para la miniatura del video no le favorece en nada.
Con lo del trabajo del marido: hemos llegado a la conclusión de que algun cargo tendra en los TJ. Si alguno sabe si algo mas tendra pues que nos diga.

Eso de hay que dejar que cada uno escoja la religión que quiera me parece perfecto, pero si desde que naces te ADOCTRINAN en una ya me dirás tú qué elección vas a tener.....
E intentan adoctrinar a los demás. Yo trabajo con gente vulnerable y siempre se ponen delante de la oficina. Lo siento pero yo no los aguanto, me parecen lo peor.

Yo lo que aún no entiendo es que hacen en Escocia, es por el trabajo de él? Perdonar si se ha hablado de esto, no sigo mucho el hilo, de casualidad vi su último vídeo y noté que está más redondita, está embarazada?
Hay gente que coge peso sin estar ni querer estar embarazada eh, que obsesión con los embarazos ajenos y el peso. No lo digo por ti, si no porque es una pregunta recurrente en el hilo.

Back