En que momento he hablado yo de extremismo de Ratolina? He dicho que me la he imaginado asi, porque los TJ tienen que predicar, y me hizo gracia imaginarmela haciendolo de ese modo. No he dicho ni que ella lo haga asi, ni nada por el estilo. De hecho dudo mucho que ella lo hiciera de esa manera porque no pega con su forma de ser, ella es mucho mas timida y discreta (o esa impresion tengo). Simplemente era una cosa que me hizo gracia IMAGINAR, que es lo que he dicho.Hay grupos de católicos totalmente destados, y dentro del crstanismo grupos más extremista, pasa en cualquier religión ¿Por qué ella debe de ser una fanática? Cada persona debe ser libre de creer en lo que quiera y me parece que le estamos buscando las tres patas al burro, con respecto al tema de la relgión de esta chica.
Porque ademas por la tematica de lo que estaba comentando el hombre, muy probablemente era TJ ya que estaba hablando del Armagedon, pero repito, yo me la imagine asi porque me recordo al hilo y al tema de que ella tenga que predicar, no he dicho nada sobre como lo hace ella “en la realidad”.
Y efectivamente, cada persona es libre de creer en lo que quiera. Tambien el resto somos libres de pensar lo que consideremos sobre dichas creencias, y si a las primas nos parece un grupo opresivo, machista, retrógrado, etc. pues estamos en nuestro derecho de pensarlo y de decirlo tambien. Y no por eso es estar buscando patas a ningun burro

De hecho hace un par de meses salio la sentencia de un juicio en el que es totalmente licito llamar “secta” a los TJ, y se reconocio a las “victimas” de dicha secta. Recalco la palabra victimas. Cuando algo implica victimas me parece que ya lo dice todo sobre ellos…