Ratolina

Como se puede fijar un mensaje en la cabecera del hilo? Por favor que alguien haga uno con un Disclaimer en plan: no esta embarazada ni quiere tener hijos y si, es TJ, ella y toda su familia 😂
Se ha hecho en varios hilos que sigo (la vecina rubia, Carla Barber).

Alguna prima tiene que hacer un post resumen con toda la información y luego pedirle a SuperCotilla que lo fije al principio del hilo. Al ser un post normal no puede editarse una vez hecho (si sale nueva información), hay que escribir uno nuevo y volver a pedir que se fije.

Si alguien tiene todos los facts y tiempo para hacerlo, estaría genial 💕

Se ha hecho en varios hilos que sigo (la vecina rubia, Carla Barber).

Alguna prima tiene que hacer un post resumen con toda la información y luego pedirle a SuperCotilla que lo fije al principio del hilo. Al ser un post normal no puede editarse una vez hecho (si sale nueva información), hay que escribir uno nuevo y volver a pedir que se fije.

Si alguien tiene todos los facts y tiempo para hacerlo, estaría genial 💕
Tambien estoy en el de Carla Barber y es BRUTAL el resumen, podria ser un TFG de lo completo que es jajaja (ademas de divertido)

E intentan adoctrinar a los demás. Yo trabajo con gente vulnerable y siempre se ponen delante de la oficina. Lo siento pero yo no los aguanto, me parecen lo peor.
Yo tampoco, pero ni a estos nia los de otras religones, ahora muy de moda en adoctrinamiento vía instagram. He dejado de ir a un centro estético pq, pertenecían auna iglesia cristiana, no recuerdo el nombre ahora, sorry, y teestaban haciendo el facial y allá q se dejaban caer y lo mismo en sus redes.....................yo voy a relajarme y cuando voy a trabajar a trabajar. Muchas iglesias cristianas, del ala protestante, tienen q predicar.........pero alma míaaaaaaaaa, en Londres se ve mucho y hay para todos los gustos. Pero tengo una amiga que anda metida en un culto de estos y me he enterado de casualidad después de año de conocerla. Sólo puedo hablar desde mi experiencia y mi lógica personal, sin hacer elucumbraciones, claro.

Si me dieran un euro por cada vez que viene alguien a preguntar si marta está embarazada después de llevar 10 años en internet diciendo que no quiere hijos, que no tiene instinto maternal, que su hijo es Eme y que tiene problemas hormonales, no sería rica pero tendría una cantidad preocupante de dinero.

O un cartel como los de las obras de días sin accidentes, que diga:

0 días sin que alguien pregunte si esta señora está embarazada/quiere tener hijos
Chicas que no cunda el pánico 😆 si lo pregunté es porque como lleva muchos años con su marido, pues tampoco es tan extraño que fueran a buscarlo, la verdad es que no la había visto tan redondita como ahora, ya no sé cómo decirlo para que nadie se ofenda con el tema peso 🤦 vosotras habláis de ella casi a diario, yo no sigo el hilo por eso pregunté

Bueno no quiere o no le dejan porque en los TJ no se fomenta la natalidad para que tengan más tiempo para la predicación y quepan todos en el reino celestial..
No me refiero a ti en concreto prima, sino en general: mira q sabéis de los TJ, yo conozco a un par ( compañeros de clase), y no sé ni la cuarta parte...........sólo es una apreciación, me voy a sacar un máster leyendoos. Por cierto, estos si que tienen varios chuquillos, se ven que quieren nutrir el reino de Dios en la tierra, de pequeños predicadores o q pasen tres kilos de todo., jajajajaja

Back