Ratolina

Chicas que no cunda el pánico 😆 si lo pregunté es porque como lleva muchos años con su marido, pues tampoco es tan extraño que fueran a buscarlo, la verdad es que no la había visto tan redondita como ahora, ya no sé cómo decirlo para que nadie se ofenda con el tema peso 🤦 vosotras habláis de ella casi a diario, yo no sigo el hilo por eso pregunté
Prima, no te ofendas porfa, pero arriba a la derecha hay una lupa que si pones ratolina embarazo, ratolina embarazada ratolina, lo que sea relacionado con el embarazo, verás todos los comentarios en los que se habla del tema y te ahorras escribir una pregunta, esperar a que te respondan y ver que la gente va a estar bastante pasivoagresiva y no va a ser un buen rato ni para ti ni para las primas.

Es que más que nada porque pasa todas las semanas varias veces y al final es normal que las habituales acaben incluso ofendidas porque muchas veces suele ser "ya lleva mucho casada y está más gorda, está preñada?" y las capas de machismo y gordofobia que tiene esa pregunta es horrible... Sé que te ha tocado a ti y no habrá sido agradable, pero es que todas las semanas es alguien.

Prima, no te ofendas porfa, pero arriba a la derecha hay una lupa que si pones ratolina embarazo, ratolina embarazada ratolina, lo que sea relacionado con el embarazo, verás todos los comentarios en los que se habla del tema y te ahorras escribir una pregunta, esperar a que te respondan y ver que la gente va a estar bastante pasivoagresiva y no va a ser un buen rato ni para ti ni para las primas.

Es que más que nada porque pasa todas las semanas varias veces y al final es normal que las habituales acaben incluso ofendidas porque muchas veces suele ser "ya lleva mucho casada y está más gorda, está preñada?" y las capas de machismo y gordofobia que tiene esa pregunta es horrible... Sé que te ha tocado a ti y no habrá sido agradable, pero es que todas las semanas es alguien.
Tampoco veo mal que pregunte si es una persona que no sigue el hilo, no tiene ni por qué saber que es TJ, que no quiere hijos y mil cosas más. De hecho yo me he enterado porque lo ha preguntado ella porque empecé hace poco a seguirlo.
Es que yo entiendo que estéis cansadas porque pueda ser un tema recurrente pero es que es algo totalmente normal porque es un foro anónimo donde se pueden hablar y preguntar mil cosas porque esto pasa aquí con este tema, pero en otros tantos hilos hay muchos otros temas recurrentes jajajajajaj. Si es así pues que se ponga un disclaimer y nos ahorramos todo este embrollo jajajaja

Tampoco veo mal que pregunte si es una persona que no sigue el hilo, no tiene ni por qué saber que es TJ, que no quiere hijos y mil cosas más. De hecho yo me he enterado porque lo ha preguntado ella porque empecé hace poco a seguirlo.
Es que yo entiendo que estéis cansadas porque pueda ser un tema recurrente pero es que es algo totalmente normal porque es un foro anónimo donde se pueden hablar y preguntar mil cosas porque esto pasa aquí con este tema, pero en otros tantos hilos hay muchos otros temas recurrentes jajajajajaj. Si es así pues que se ponga un disclaimer y nos ahorramos todo este embrollo jajajaja
yo es que cuando llegué al foro hace años tomé la costumbre de buscar en la lupa las dudas más básicas antes de preguntar. Por eso es lo que aconsejo, porque así busco la información a mi ritmo y contrastando lo que digan diferentes primas y no molesto con preguntas repetitivas.

yo es que cuando llegué al foro hace años tomé la costumbre de buscar en la lupa las dudas más básicas antes de preguntar. Por eso es lo que aconsejo, porque así busco la información a mi ritmo y contrastando lo que digan diferentes primas y no molesto con preguntas repetitivas.
Genial! Yo hay veces que también lo hago, o pregunto, ambas opciones están bien jejejeje

Aaaahhhh que dice en el vídeo del dormitorio que no cambian muebles porque están ahorrando. CON MILLONES EN EL BANCO TIENES LAS MANOS CORTA PA UNA CÓMODA DE IKEA, AYYYYY PUES SI QUE VA A SER RATA!!!!!
Tremendoooooooooo.
Me parecería bien que no comprara por no fomentar más producción de madera, etc. Pero por ahorrar... ratita, ratita, vas a ser la más rica del cementerio.

Yo me ofrezco voluntaria para el resumen.

Aaaahhhh que dice en el vídeo del dormitorio que no cambian muebles porque están ahorrando. CON MILLONES EN EL BANCO TIENES LAS MANOS CORTA PA UNA CÓMODA DE IKEA, AYYYYY PUES SI QUE VA A SER RATA!!!!!
Tremendoooooooooo.
Me parecería bien que no comprara por no fomentar más producción de madera, etc. Pero por ahorrar... ratita, ratita, vas a ser la más rica del cementerio.

Yo me ofrezco voluntaria para el resumen.
ha habido varias páginas en las uqe se ha hablado del tema dinero y se ha llegado a la conclusión que millonaria ni de broma, la secta pide muchísimo dinero y lo de fingir una vida austera quizá no es tan fingido y s un poco rata con lo que le dejan. Obviamente tendrá MUCHO dinero, pero tener millones no lo tengo yo muy claro, menos aun despues de comprar el piso.

Tampoco se sabe si la ha casa la ha pagado a tocateja, ha dado una entrada fuerte de dinero o tiene hipoteca. Tampoco es tan descabellado que no quiera gastar ,sea por la razón que sea.
Probablemente para haber conseguido un piso después de tantos problemas habrá dado una entrada brutal y tendrá una hipoteca enorme. no dudaría en decir que el millón en el banco lo roza seguro, pero que también la veo capaz de haber dado medio millón de golpe y el resto pagarlo en hipoteca y quizá tanto millón no hay ya en el banco.

Estaba buscando en youtube sobre ideas para pocos metros y me sale el último vídeo de Marta.

PERO CUANTAS VECES SE HA CAMBIADO ESTA MUJER DE VIVIENDA ???!!!

Y si en cada nueva vivienda pone nueva decoración, ¿qué hace con la anterior?

Que conste que sé poco de ella, pero creo que va al limite con cambios en las estancias. Me suena que en la anterior vivienda cubrió de color verde petróleo una pared blanca y de agujeros, y decia que tenia que dejar luego todo tal y como se lo encontró. Pues ha tenido que ser gracioso volver a poner esa pared blanca.

Back