- Calificaciones
- 41.517
Prima, no te ofendas porfa, pero arriba a la derecha hay una lupa que si pones ratolina embarazo, ratolina embarazada ratolina, lo que sea relacionado con el embarazo, verás todos los comentarios en los que se habla del tema y te ahorras escribir una pregunta, esperar a que te respondan y ver que la gente va a estar bastante pasivoagresiva y no va a ser un buen rato ni para ti ni para las primas.Chicas que no cunda el pánicosi lo pregunté es porque como lleva muchos años con su marido, pues tampoco es tan extraño que fueran a buscarlo, la verdad es que no la había visto tan redondita como ahora, ya no sé cómo decirlo para que nadie se ofenda con el tema peso
vosotras habláis de ella casi a diario, yo no sigo el hilo por eso pregunté
Es que más que nada porque pasa todas las semanas varias veces y al final es normal que las habituales acaben incluso ofendidas porque muchas veces suele ser "ya lleva mucho casada y está más gorda, está preñada?" y las capas de machismo y gordofobia que tiene esa pregunta es horrible... Sé que te ha tocado a ti y no habrá sido agradable, pero es que todas las semanas es alguien.