Ratolina

Prima nada que ver pero he visto tu nombre de usuario y quería preguntarte si es de Twin Peaks? La van a traer a Filmin y es una serie a la que le tengo ganas!
l
La tienes enterita en skyshowtime, las dos temporadas antiguas y la tercera temporada que hicieron hace unos años. Me la volví a ver aprovechando que no había visto la última temporada. Es una gran serie, tiene los desvaríos propios de David Linch, pero está guay. Recuerdo que la veía cuando iba al insti y comentábamos los capítulos con los compañeros los días siguientes... Que intriga.

Yo de 3ina tengo algunas cosillas, las sombras en crema me aguantan bien, tengo 3. De momento no se han secado, aunque la sensación en el párpado no me gusta mucho porque la noto todo el rato, como que queda grueso (a no ser que pongas una capa ultra fina y no sea el color opaco real). Tengo maquillaje para 7 vidas y es con las únicas que me pasa.

Tengo también sombras en stick y esas no las soporto. Me da pena tirarlas porque aguantan bien las horas y tal, pero el mal trago de usarlas hace que las tenga olvidadas. Cuesta mucho arrastrarlas por el párpado, pegan tirones porque son 0 cremosas. Y para difuminarlas es otro cristo, porque la aplicación ya es lo suficientemente seca como para que tengas que correr a toda velocidad o eso ya no lo difuminas.

Por cierto, hasta con vídeo extra de Marta terminamos hablando de maquillaje porque es eso o comentar que ha vuelto a decir que es blanca y al peinado de Omaíta, no da para más.
A mí que conste que me gusta hablar de maquillaje al hilo de los vídeos de Marta, porque al final consumimos cosas similares y nos gustan las novedades.

Hay algún hilo de maquillaje específico, pero las últimas veces que entré me pareció todo como muy genérico y rollo Mercadona o Double Wear…

Me ocurre lo mismo, en cambio, el pillow talk medium me favorece. Entre los dos me quedo con el medium.
Otra por aquí que el Pillow Talk Medium me queda muy bonito, el típico nude labio subido que va bien con todo. El Pillow talk original me queda bastante mal, en cambio. Es que es de cajón que no hay tonos universalmente favorecedores con la cantidad de tonalidades de piel que existen.

A mí que conste que me gusta hablar de maquillaje al hilo de los vídeos de Marta, porque al final consumimos cosas similares y nos gustan las novedades.

Hay algún hilo de maquillaje específico, pero las últimas veces que entré me pareció todo como muy genérico y rollo Mercadona o Double Wear…
Sí, si a mí también, porque además la mayoría de mis amigas o no se maquillan, o tienen una máscara, un pintalabios que usan de colorete, y un corrector. 😂
Pero que ni queriendo hablar de Marta, ¿cómo no vamos a caer en bucles si ella en sí misma es un bucle?

aquí otra víctima del Pillow Talk... nunca más voy a fiarme de las redes y comprar a ciegas! se lo veía tan bien a otras chicas y en mí es literal NARANJA, un tono que me queda horrible. Y no considero que tenga los labios nada pigmentados, la verdad. Piel clara tirando a frío/ rosa, creo, yo de esto no entiendo mucho porque eso de ver si tengo venas azules o verdes llamadme tonta pero no os sé decir, lo que sí soy team plateado en joyería)
+1 con el Pillow Talk. Como me molestó gastarme el dinerito en un labial que "a todo el mundo le queda bien" y en mi es tal cual NARANJA...

Un poco off topic pero, aprovechando que somos varias las primas que hemos coincidido en que el Pillow Talk no nos favorece:

Un poco random pero, qué tonos de pintalabio nude (u otros, o incluso si queréis, de otros productos) habéis probado que queden bien a pieles claras con subtono frío? Soy consciente que hay otros hilos como el de productos de maquillaje recomendados, pero aprovechando que ha salido el tema y somos varias a las que el Pillow Talk nos ha resultado un chasco naranja, pues quizá unidas en la miseria encontramos productos que nos favorezcan :)
En mi caso, no he encontrado un labial nude perfecto hasta ahora ;(

Un poco off topic pero, aprovechando que somos varias las primas que hemos coincidido en que el Pillow Talk no nos favorece:

Un poco random pero, qué tonos de pintalabio nude (u otros, o incluso si queréis, de otros productos) habéis probado que queden bien a pieles claras con subtono frío? Soy consciente que hay otros hilos como el de productos de maquillaje recomendados, pero aprovechando que ha salido el tema y somos varias a las que el Pillow Talk nos ha resultado un chasco naranja, pues quizá unidas en la miseria encontramos productos que nos favorezcan :)
En mi caso, no he encontrado un labial nude perfecto hasta ahora ;(
Partiendo de la base de que yo no me veo muy favorecida (prefiero granates, algún rojo y cuando quiero ir más “neutra” voy más a esos tonos de rosa que llaman mauve) os dejo una foto: hace un tiempo me regalaron con los puntos de Sephora este labial de la colección Rouge is not my name en el tono 02, que puede parecerse al Pillow Talk pero no es tan anaranjado y queda “similar”
IMG_5590.jpeg
No creo que sea el nude perfecto 😊 pero es cómodo y fácil de llevar.

A mí me gustaba Mehr de Mac (más rosado, no puedo comparar porque lo terminé y no lo repuse, que hay muchos peces en el mar) pero creo recordar que hace unas páginas una prima dijo que también le quedaba naranja.

En los Vynil ink de Maybelline está el 35 cheeky, nude con subtono malva, si se tiene el labio muy pigmentado no sirve, os haría cara de muerta, sino el 40 witty, ques es claramente el mismo tono y subtono pero mas oscuro, incluso diría que casi se pasa y no es nude, pero es muy favorecedor. Deseandito estoy que traigan a españa el 120 punchy, que es, creo yo un nude marrón con muy buena pinta. También estaría el 110 Awstruck, pero yo lo tengo y prácticamente no se distingue del 35 en mi labio.

Back