Ratolina

A mí siempre me pareció que había gato encerrado en el cashback 🤔 aparte soy la típica que suele comprar en períodos de promo en tiendas como Sephora, ¿funcionaría igual?
Sí, prima, funciona siempre que aceptes todas las cookies tanto en Igraal con en la tienda donde compres. Lo único es que no puedes usar el código que quieras, sólo puedes usar los que igraal tenga disponibles en ese momento.

Yo la uso para comprar todo lo que compro online y esté en igraal (todas las tiendas no están) y ya he conseguido más de 80€ en Cashback. También hay webs de hoteles con acuerdo con ellos.

A mí siempre me pareció que había gato encerrado en el cashback 🤔 aparte soy la típica que suele comprar en períodos de promo en tiendas como Sephora, ¿funcionaría igual?
Yo tampoco me fío, y mira que para nada soy conspiranoica, pero nadie da duros a cuatro pesetas y eso de andar dando mis datos a intermediarios no me hace gracia, al final si te pagan es porque obtienen un beneficio.
Por otra parte, aunque estoy lejos de mi meta, estoy tratando de limitar las compras, evitar las compulsivas. Tampoco es que pretenda un consumo 0, pero cuando me dé un capricho comprar menos cosas y buenas que un montón de porquerías que al final no uso (no necesito siete pintalabios de cada color), y pienso que al final las páginas como Igraal lo que hacen es precisamente incentivar el consumismo innecesario del que quiero salir.

Lo que hago es usar un navegador exclusivamente para eso. En el que uso normalmente para navegar no acepto ninguna cookie obligatoria, soy obsesiva para según qué cosas. Así que no me afecta.
Yo tampoco, de hecho muchas noticias no las leo porque me obligan a aceptar las cookies o pagar. Sinceramente, las empresas venden nuestros datos a terceros así que si te llevas algo de dinero pues eso que has ganado. Yo no uso extensiones porque hace un par de años que no compro prácticamente nada online más que lo necesario (tipo pienso para mi perra).

No compro en sephora, la verdad. Suelo comprar en promofarma, primor, etc. En períodos de promo también funciona. Yo ya cobré 20 eur, es poco, pero tampoco compro tanto, la verdad.

Yo tampoco me fío, y mira que para nada soy conspiranoica, pero nadie da duros a cuatro pesetas y eso de andar dando mis datos a intermediarios no me hace gracia, al final si te pagan es porque obtienen un beneficio.
Por otra parte, aunque estoy lejos de mi meta, estoy tratando de limitar las compras, evitar las compulsivas. Tampoco es que pretenda un consumo 0, pero cuando me dé un capricho comprar menos cosas y buenas que un montón de porquerías que al final no uso (no necesito siete pintalabios de cada color), y pienso que al final las páginas como Igraal lo que hacen es precisamente incentivar el consumismo innecesario del que quiero salir.
Los datos a intermediarios los damos cada vez que aceptamos unas cookies, tengo claro que el producto en internet somos nosotros, entonces, si le puedo sacar un rendimiento me parece bien.

Los datos a intermediarios los damos cada vez que aceptamos unas cookies, tengo claro que el producto en internet somos nosotros, entonces, si le puedo sacar un rendimiento me parece bien.
Me refería a Igraal en concreto, es otra empresa más a la que estás vendiendo tus datos por cuatro duros. No sé, a mí no me convence. Además de lo que he comentado de que no quiero nada que me incentive a comprar, al contrario, ni menos por internet.

Acabo de ver en insta que mañana hay directo.

Bored Over It GIF

Yo me di de alta en Igraal en agosto del 22 y he cobrado hasta la fecha 326,41€.
Siempre compro desde la aplicación y a mí no me manda ninguna empresa ni spam ni publicidad y menos Igraal. Me di de alta sin invitación, me niego ha hacerlo por medio de links afiliados de ningún influencer para que después cobren comisiones a mi costa.
Muchas veces aprovecho los días de cashback extra, parece una tontería pero entre los cupones que tienes con descuentos y el cash sí ahorras. Lo de aceptar las cookies es porque si no, Igraal no puede demostrar a las empresas tu compra. Igraal te explica que se llevan una comisión por parte de la tienda que comparte contigo, lógicamente Igraal tiene que ganar dinero, no van a trabajar por amor al arte.

Acabo de ver en insta que mañana hay directo.

Bored Over It GIF
Uf, odio los directos, se queda pillada leyendo comentarios sin hablar y pierden todo el ritmo. Creo que los directos no son lo suyo, a mí al menos me aburre muchísimo que se tire hora y media para a veces ni acabar el maquillaje, ir saludando a gente y decir desde que país la están viendo. Pues muy bien...
Encima que siempre esté el padre vigilando me da un mal rollo... Ella lo intenta hacer pasar por algo espontáneo porque a su padre le gusta verla, pero está claro que está vigilada incluso cuando está trabajando.

Uf, odio los directos, se queda pillada leyendo comentarios sin hablar y pierden todo el ritmo. Creo que los directos no son lo suyo, a mí al menos me aburre muchísimo que se tire hora y media para a veces ni acabar el maquillaje, ir saludando a gente y decir desde que país la están viendo. Pues muy bien...
Encima que siempre esté el padre vigilando me da un mal rollo... Ella lo intenta hacer pasar por algo espontáneo porque a su padre le gusta verla, pero está claro que está vigilada incluso cuando está trabajando.
La verdad es que no le queda muy orgánico interactuar con el chat… suelo ver el “directo grabado” unas horas después y no se me ocurre leer el chat, pero no sé si es que solo se le van los ojos a comentarios de gente que conoce o que realmente nadie aporta mucho.

Lo del clan al completo ya en fin, porque además qué pérdida de tiempo que tiene que buscarlos y saludarlos a todos. Supongo que el padre ejerce de moderador directamente y ya borra lo que haga falta.

Creo que lo de hoy va de recomendaciones, así que igual ya va maquillada y enseñará los 4 favoritos que le tocan esta temporada.

Back