Ratolina

Vi hace un par de días el vídeo de Leti donde dice que su dermatólogo le ha recetado pastillas que evitan que se ponga morena por las manchas y a Marta se le puso cara de curiosidad. No pude evitar pensar en el hilo y su blanco "nórdico" luego ves estos vídeos y bueno...

No lo entiendo.
Marta, tienes tiempo, no me jodas, y tienes dinero para irte de escapada un fin de semana al mes y hacer vlogs de sitios y ciudades de Escocia y enseñar cafeterías chulas o cosas así.

No sé, de verdad, tienes un canal de Youtube que supuestamente era para eso y sin embargo, te pasas todo el día en casa.

No entiendo.

No lo entiendo.
Marta, tienes tiempo, no me jodas, y tienes dinero para irte de escapada un fin de semana al mes y hacer vlogs de sitios y ciudades de Escocia y enseñar cafeterías chulas o cosas así.

No sé, de verdad, tienes un canal de Youtube que supuestamente era para eso y sin embargo, te pasas todo el día en casa.

No entiendo.
Será que tienen que asistir a las reuniones de los testigos y por eso no se van por ahí?? Por que si no yo tampoco le encuentro sentido

No lo entiendo.

No entiendo.
Yo creo que es muy recelosa de su intimidad, cuando se ha ido de viaje por ahí siempre lo ha mencionado de pasada y sin dar detalles (como cuando se fueron al Caribe y no subió más que un par de fotos en la toalla que yo recuerde). Entiendo que cuando hace esos viajes quiere desconectar de todo (especialmente de Jehová). Sí que podría sacarle más chicha a Escocia, hacer alguna ruta de fin de semana con el coche (hay lagos preciosos por allá) o pillarse un tren a Inglaterra y enseñar cosas, pero bueno entiendo que eso no da tantas visitas y tiene más curro que sentarse en la silla a enseñar 4 cosas de maquillaje.

No lo entiendo.

No entiendo.
No tiene tiempo, y no se pasa el día en casa, se pasa el día predicando.
¿Si no por qué pensáis que siempre está ocupada y habla de cuando sale de casa por la mañana y se maquilla en el coche para poder dormir un poco más? ¿Dónde tendría que ir si no trabaja de otra cosa? ¿O cuando enseña calzado y comenta que es bueno para caminar muchas horas, por qué pensáis que camina tantas horas?
Va a predicar y a hacer cosas para la secta, donde probablemente también invierta buena parte del dinero que gana. De ahí que siempre esté cansada y que no le dé la vida, si no con un vídeo semanal de veinte minutos estaría descansadísima y no se le haría la vida bola.

Yo creo que es muy recelosa de su intimidad, cuando se ha ido de viaje por ahí siempre lo ha mencionado de pasada y sin dar detalles (como cuando se fueron al Caribe y no subió más que un par de fotos en la toalla que yo recuerde). Entiendo que cuando hace esos viajes quiere desconectar de todo (especialmente de Jehová). Sí que podría sacarle más chicha a Escocia, hacer alguna ruta de fin de semana con el coche (hay lagos preciosos por allá) o pillarse un tren a Inglaterra y enseñar cosas, pero bueno entiendo que eso no da tantas visitas y tiene más curro que sentarse en la silla a enseñar 4 cosas de maquillaje.
Pues a mí me encantaría ver esa faceta de Marta y además teniendo ese canal.

Darle otro aire que no sea solamente maquillaje, porque a veces, se hace aburrida.

Si es recelosa de su intimidad, no entiendo que se abra un canal de ese estilo, pero entiendo tú comentario, pri.

¿Si no por qué pensáis que siempre está ocupada y habla de cuando sale de casa por la mañana y se maquilla en el coche para poder dormir un poco más? ¿Dónde tendría que ir si no trabaja de otra cosa? ¿O cuando enseña calzado y comenta que es bueno para caminar muchas horas, por qué pensáis que camina tantas horas?
Va a predicar y a hacer cosas para la secta, donde probablemente también invierta buena parte del dinero que gana. De ahí que siempre esté cansada y que no le dé la vida, si no con un vídeo semanal de veinte minutos estaría descansadísima y no se le haría la vida bola.
Es verdaaaaaad! Que siempre comenta que prefiere dormir 15 min más y luego ya se maquilla en el coche, y además es un comentario bastante recurrente por lo que me cuadra que estén todo el día predicando.
Madre del amor hermoso...

Con lo que me gustaba esta mujer y que bola se me hacen sus vídeos de un tiempo a esta parte.

Ostras! Ni se me había pasado por la cabeza pero tienes toda la razón

Si no viaja... se quedaría el canal muerto... bueno, como está...
Yo creo que hoy en día es dificilísimo encontrar o cambiar de nicho y triunfar, ella ya lo hizo en el maquillaje y debe ser muy difícil hacer un giro. Además concretamente el tema viajes lo veo muy muy sufrido, para generar contenido hay que viajar continuamente y si son unas vacaciones para desconectar es un rollo ponerse a grabar y demás... por eso generaría el segundo canal en plan "hobby" ya que como decís ella sabe que comunica bien, pero luego es chungo mantener eso y mucho más crecer!

Back