- Calificaciones
- 14.984
Si que viaja, pero no va a hacer vlogs porque son mucha faena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que si ya tienes una audiencia es menos difícil reconvertirse. Ahí está el caso de Maquicienta que hacía maquillaje y ahora hace algo más enfocado a prensa rosa. Si tienes algo de carisma delante de cámara puede funcionar porque hay una parte de audiencia que te va a seguir y es más fácil que Youtube te muestre a un público nuevo, no es como partir de cero.Si no viaja... se quedaría el canal muerto... bueno, como está...
Yo creo que hoy en día es dificilísimo encontrar o cambiar de nicho y triunfar, ella ya lo hizo en el maquillaje y debe ser muy difícil hacer un giro. Además concretamente el tema viajes lo veo muy muy sufrido, para generar contenido hay que viajar continuamente y si son unas vacaciones para desconectar es un rollo ponerse a grabar y demás... por eso generaría el segundo canal en plan "hobby" ya que como decís ella sabe que comunica bien, pero luego es chungo mantener eso y mucho más crecer!
Tiene un trabajo? ¿en qué? pensaba que solo se dedicaba a youtubePues yo creo que si ya tienes una audiencia es menos difícil reconvertirse. Ahí está el caso de Maquicienta que hacía maquillaje y ahora hace algo más enfocado a prensa rosa. Si tienes algo de carisma delante de cámara puede funcionar porque hay una parte de audiencia que te va a seguir y es más fácil que Youtube te muestre a un público nuevo, no es como partir de cero.
En el caso de Marta lo veo inviable porque ya tiene otro trabajo a tiempo completo y a Youtube le dedica ratos libres.
Difundir la palabra del señorTiene un trabajo? ¿en qué? pensaba que solo se dedicaba a youtube
Pero eso no es un trabajoDifundir la palabra del señor
Le tiene que dedicar el mismo tiempo que si lo fueraPero eso no es un trabajo
Venía a decir lo mismo, se supone que son contornos y se le ve un bronceador bastante naranja, nada que ver lo que ella describe con los colores que se ven.He visto los sticks esos de Corazona en el vídeo de Marta y en uno de Goty, y la leche con las luces… el gris se ve NARANJA en Marta… en Goty se ve contorno grisáceo normal aunque se ve que también usa focazo, pero con muchos menos ajustes de tonos.
Para mí eso demuestra que no es blanca como dice. Cualquier contorno que a mí me queda gris a ella le queda naranja, no falla. Además le mete bien a los filtros.Venía a decir lo mismo, se supone que son contornos y se le ve un bronceador bastante naranja, nada que ver lo que ella describe con los colores que se ven.
Y efectivamente en el vídeo de Goty y en el de otras chicas se ve grisáceo. Como para fiarte de cualquier color por sus vídeos.
(¿Sabéis que es superblanca?)