Rebeca Stones

Para ver cambios en el cuerpo cuando vas al gimnasio tienes que entrenar, no sólo ir al gimnasio. Y ella sólo se medio esfuerza en ejercicios de glúteo, de los cuales algunos que hace no tienen ni sentido y la técnica deja mucho que desear en otros. Y también darle al músculo comida, es decir, estar en superávit calórico. No tiene mal cuerpo, pero es normalucho, se le notan cambios porque es una mujer y no una niña ya, pero sin más.
Normalucho, prima? Pues a mí me da un poco de celos su cuerpo por la forma de sus caderas y su culo pero al mismo tiempo tampoco lo considero de gimnasio porque yo no veo músculo y los ejercicios que sube no los hace bien o usa muy poco peso para tener ese volumen… quizás es genético? Porque no creo que se haya hecho algo ahí, o se retoca las fotos y los vídeos? Porque ni siquiera parece que tiene hip dips…

Normalucho, prima? Pues a mí me da un poco de celos su cuerpo por la forma de sus caderas y su culo pero al mismo tiempo tampoco lo considero de gimnasio porque yo no veo músculo y los ejercicios que sube no los hace bien o usa muy poco peso para tener ese volumen… quizás es genético? Porque no creo que se haya hecho algo ahí, o se retoca las fotos y los vídeos? Porque ni siquiera parece que tiene hip dips…
Yo creo que sencillamente ha engordado, porque no se le ve musculo ni piernas ejercitadas

"Siempre que podáis: Viajad.
Para mí siempre será una inversión."
Dice la persona a la que le salen gratis prácticamente todos sus viajes. Pues claro chica, así los demás también nos pegamos los viajes que nos pegamos, pero una persona normal con un sueldo normal no lo puede hacer, y para esa persona ese viaje si supondría una inversión.
Es que uf, me parece tontisima lo siento. Y ya el mensaje de que le encanta empaparse de otras culturas y blablabla... Es que suena a típico salvador blanco cuando se va de viaje a África y sube fotos con los niños en plan "qué felices son con tan poco, hay que aprender a valorar lo que tenemos en la vida"

Dice la persona a la que le salen gratis prácticamente todos sus viajes.
Le salen gratis y puede permitirse viajar cuando le da la gana porque no tiene nada que hacer. Una persona normal con un trabajo normal no puede ni permitírselo económicamente ni viajar en cualquier momento porque tiene un trabajo que atender y depende de que le acepten las vacaciones.

Hola, primas!

Soy lectora del foro entre las sombras (como muchas). No sabía que Rebeca tenía un hilo aquí y me he llevado una sorpresa, porque la tía es de mi ciudad y no me imaginaba que llegaría al palco de ho(rr)nor del foro cotilleando lol.

Me estreno comentando aquí para traer cotilleos de su novio, Alexis P*lladorada (me hizo mucha gracia que una prima dijera que era su apellido real jajaja).

Tengo varios amigos en común con él (de hace años) y amigas que han estado con él también. El tío era el típico que se dejaba caer en los DMs de cualquier tía, cualquiera: ex de amigos, chicas con novio (que él conocía)... y bastante huelebragas. PERO muy majo, sin faltar al respeto y sin ser creepy (bueno, esto va en cada una, pero no tenía fama de ello). Un picaflor de mucho cuidado, fuckboy que no quería nada serio pero tampoco vendía fantasías: iba a lo que iba, y cuantas más, mejor. Su nombre en IG y su descripción lo delatan (creo que lo de goldick lo tenía con varios amigos muy del rollo).

El chico es majo, muy fiestero (le daba a todo: drrrrr y alcohol; de hecho, creo que influenció a Rebeca en esto, porque hubo una época en la que se la veía que se pasaba de rosca en fiestas) y bastante bobalicón.

Lo que sí, y hasta donde yo sé, es que siempre trabajó, aunque sus padres tenían dinero (no son súper ricos, pero sí acomodados). Quizás cuando conoció a Rebeca no estaba trabajando, pero tendría ahorros + ayuda de los padres. Y el ciclo superior que se sacó era online y con prácticas bastante buenas. Caro, pero una buena inversión si estás un poco perdido laboralmente.

Así que, bueno, me cuesta creer que el lado "casanova" que se llevaba haya desaparecido, y seguro que algún desliz tonto (no hablo de cuernos como tal) con alguna tía ha tenido. Comentaba una prima el tema miraditas y así en un festival... me lo creo. También lo de los likes a tías y demás. Huele a que se deja llevar mucho por Rebeca (ella parece muy intensa, romántica, que idealiza...), porque para asentarse con alguien, ella es un 10. Entre viajes, influencia y que la chica es bien mona, pues la cazó bien.

Y aquí mi aporte, pris. Un saludo!

Madre mía, pero qué le ha pasado a esta muchacha!! Yo la seguía de pequeña y parecía tener un coco descomunal. Siempre lo achaqué a que leía infinito. Luego he leído en diagonal algunos pasajes de alguna de sus novelas y la forma de escribir me decepcionó bastante. Ahora veo sus últimos vídeos de Japón y nada más empezar uno ya le llama a la ola de Kanagawa “de Kanawaya” 🤣🤣🤣. Me da a mí que era todo aparentar y hacerse la madura y la culta.

Madre mía, pero qué le ha pasado a esta muchacha!! Yo la seguía de pequeña y parecía tener un coco descomunal. Siempre lo achaqué a que leía infinito. Luego he leído en diagonal algunos pasajes de alguna de sus novelas y la forma de escribir me decepcionó bastante. Ahora veo sus últimos vídeos de Japón y nada más empezar uno ya le llama a la ola de Kanagawa “de Kanawaya” 🤣🤣🤣. Me da a mí que era todo aparentar y hacerse la madura y la culta.
Porque cuando empezó en Youtube, que una chica de 13-14 años hablase tan "correcta" y dijese cosas medio decentes sin parecer que la adolescencia le había frito el cerebro, pues nos sorprendía a todos, a mí incluida
Pero van pasando los años y la chica madurar lo que se dice madurar...

Bueeeeeno, ya he terminado de leer su último libro.

Es malo con ganas, lo único bueno que tiene es que es fácil de leer, literalmente he jugado al móvil mientras leía y no me perdía en la historia.
El final me parece una copia totalmente de Remember Me, la película de Robert Pattinson, la forma de decir en qué día están y luego suceder el accidente… y si me pongo a pensar hasta las historias se parecen… cuando por fin todo iba bien se muere.
Las escenas de s*x* son espeluznantes, uno de los giros de la trama es que VINCENT EN VIRGEN OH DIOS MÍO DETÉNGALO, pero no os preocupéis porque es una bestia en la cama.
Que la amiga fuera una mastermind completamente sin sentido en mi opinión, yo hubiera tirado por otro lado.
Tanto quiere a su familia y es estupenda para al final mudarse a Hawai¿? Entiendo que perder a tu pareja es complicado pero de verdad que me choca un poco, sobretodo que no dice nada de su sobrinx???
No sé cómo esto tiene la aprobación de una editora y es publicado… las fechas no tienen sentido, tiene 20 años pero lleva años en la empresa(?) no dan las cuentas. Y sobretodo lo mal escrito que está, lenguaje coloquial y malsonante pero de golpe te mete un “se interpuso más mi raciocinio”.
Tampoco quiero explayarme mucho porque sé que una prima está haciendo su resumen ❤️

Back