- Calificaciones
- 6.588
Montoya tú qué crees que le pasa? Po qué le va a pasah que está cashonda como una mona.vale amigas alguien tiene una obsesión/carencia con el s3x0 0ral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Montoya tú qué crees que le pasa? Po qué le va a pasah que está cashonda como una mona.vale amigas alguien tiene una obsesión/carencia con el s3x0 0ral
Normalucho, prima? Pues a mí me da un poco de celos su cuerpo por la forma de sus caderas y su culo pero al mismo tiempo tampoco lo considero de gimnasio porque yo no veo músculo y los ejercicios que sube no los hace bien o usa muy poco peso para tener ese volumen… quizás es genético? Porque no creo que se haya hecho algo ahí, o se retoca las fotos y los vídeos? Porque ni siquiera parece que tiene hip dips…Para ver cambios en el cuerpo cuando vas al gimnasio tienes que entrenar, no sólo ir al gimnasio. Y ella sólo se medio esfuerza en ejercicios de glúteo, de los cuales algunos que hace no tienen ni sentido y la técnica deja mucho que desear en otros. Y también darle al músculo comida, es decir, estar en superávit calórico. No tiene mal cuerpo, pero es normalucho, se le notan cambios porque es una mujer y no una niña ya, pero sin más.
Yo creo que sencillamente ha engordado, porque no se le ve musculo ni piernas ejercitadasNormalucho, prima? Pues a mí me da un poco de celos su cuerpo por la forma de sus caderas y su culo pero al mismo tiempo tampoco lo considero de gimnasio porque yo no veo músculo y los ejercicios que sube no los hace bien o usa muy poco peso para tener ese volumen… quizás es genético? Porque no creo que se haya hecho algo ahí, o se retoca las fotos y los vídeos? Porque ni siquiera parece que tiene hip dips…
Le salen gratis y puede permitirse viajar cuando le da la gana porque no tiene nada que hacer. Una persona normal con un trabajo normal no puede ni permitírselo económicamente ni viajar en cualquier momento porque tiene un trabajo que atender y depende de que le acepten las vacaciones.Dice la persona a la que le salen gratis prácticamente todos sus viajes.
Porque cuando empezó en Youtube, que una chica de 13-14 años hablase tan "correcta" y dijese cosas medio decentes sin parecer que la adolescencia le había frito el cerebro, pues nos sorprendía a todos, a mí incluidaMadre mía, pero qué le ha pasado a esta muchacha!! Yo la seguía de pequeña y parecía tener un coco descomunal. Siempre lo achaqué a que leía infinito. Luego he leído en diagonal algunos pasajes de alguna de sus novelas y la forma de escribir me decepcionó bastante. Ahora veo sus últimos vídeos de Japón y nada más empezar uno ya le llama a la ola de Kanagawa “de Kanawaya”. Me da a mí que era todo aparentar y hacerse la madura y la culta.
hahhaha me encanta la pose en la segunda, se la ve muy simpatica hahahha