Rebeca Stones

Pregunta para alguna prima que se haya sacrificado y haya leído el último libro (quien no se lo haya leído y no quiera comerse un spoiler del final, que no lea)

Me ha salido una resenha en Booktok y he sabido que él muere, por qué? cáncer? accidente trágico? tengo curiosidad y ninguna intención de leerme el libro :D
En el accidente de avión que hubo Madrid - Gran Canaria en agosto de 2008. Por eso una prima y yo dijimos que el final se parece a la película Remember Me.

Para variar hay que enseñar si quiere likes
Yo lo que no puedo es con el gritito de mierda que ha soltado. Es que no puedo con esta tía. En el reel anterior, el que sale en toalla, no para de girarse para que se le note el precio abultado por la toalla, además que se nota que busca que se vea así por cómo la lleva puesta.
Me parece totalmente innecesario al igual que salir en bolas en los reels de viajes.

Para variar hay que enseñar si quiere likes
De verdad que no sé cómo puede subir eso y quedarse tan pancha xD y el bikini a ver si se lo puede subir más, que aún no ha llegado a las axilas... qué barbaridad.
Sigo pensando que mucho está tardando en operarse el pecho, pero estoy segura de que lo hará.

no sé, pero lo de estirarse la parte del bikini hasta la axila me recuerda a cuando eras niña y estirabas la ropa para hacer el tonto y tu madre te regañaba porque la ibas a estropear

me acabo de quedar en shock con el video este que decis, ya me parece demasiado. Me sorprendio por cierto que nadie le comentara nada de esto y que todos le hayan seguido el rollo diciendo posibles destinos ajajaj
Cuando además sabemos a dónde se va. Es el viaje a Islandia (ahora ya no recuerdo bien) con Uxia. Qué ganas de hacerse la interesante xd

De hecho a mi me sorprende porque Rebeca lleva yendo al gimnasio (y crossfit) muchisimo tiempo y no le veo para nada un cuerpo de gimnasio. Y me sorprende todavia mas porque recuerdo que dijo que lo combinaria “por motivos esteticos” y o sea yo veo su cuerpo y no diria que es de gimnasio. O quizas solo hace culo, no se
Yo si le veo cuerpo de gimnasio, se ve que ha ganado masa muscular en el tren inferior y espalda. Lo que pasa es que no está igual de definida que otros porque no lleva tantos años entrenando y no estará haciendo una etapa de definición. Además, muchas veces tenemos expectativas bastante irreales sobre lo que es un cuerpo de gimnasio.

Back