Rebeca Stones

A mi su cuerpo no me gusta y respeto a quien piense igual o no, pero lo que no se puede negar son los pedazo de webos que tiene rebeca y resto de influencers para subir las fotos mas antinaturales y menos realistas del planeta. Que sin duda esas poses, esos retoques y esas fotos general complejos y el colmo viene cuando venden que debes quererte tal y como eres cuando ellas mismos, miss rebeka incluida esconde y difumina sus estrias y su celulitis.

A lo mejor si fuera 100% natural y no vendiendo que lo es, no la caerian ni la mitad de palos que la caen cuando la critican en el foro. Además se la critica el cuerpo porque es lo único que enseña, si enseñara como hacer crochet y lo hiciera mal pues se la critica pero si solo está subiendo fotos en bolas 24/7 es lo único que da pie a que critiquemos.

Pero que de todas formas me parece aburrido tener que leer todo el rato lecciones de unas primas a otras, si no te gusta lo que se dice next. A mi me gusta el foro porque doy mi opinion honesta y creo que esta para eso, mientras no vaya corriendo al perfil de la propia influencer a decírselo creo que es legitimo

No para, no para, no para.
Los problemas de autoestima los causan gente como Rebeca saliendo en bragas hasta para enseñar un rincón de su casa, cuando es innecesario.
Eres insistente con querer tirar por el tema de las mujeres, cuando no va de eso.
Te lo vuelvo a repetir, no voy a ir a casa de Rebeca a decirle que su culo es horrible, lo comento en un foro de COTILLEO.
Yo sé que tengo cosas en mi cuerpo que no son llamativas ni bonitas, soy consciente, pero me acepto como soy porque es lo que hay, no voy a vivir atormentada por eso, que es en lo que yo apoyo a otra persona, la apoyo a que da igual, la opinión es como los culos todos tenemos uno, aunque cada uno opine una cosa tú eres quien eres y ya está.
Y para mí su culo es feo y para ti es un cuerpazo, da lo mismo, ella va a seguir siendo quien es.
Y ya está, no voy a explicarlo más porque es monótema y el hilo no va de eso, las demás primas no tienen porque entrar a leer debates personales que nada tienen que ver con el hilo.
He respondido las mismas veces que tú, igual deberías relajarte, porque como tú dices es un foro, y si tú dejas una opinión los demás tienen todo el derecho a dar una respuesta.

hola amigas! soy nueva y me hice precisamente la cuenta para poder leer el resumen q pusieron por aquí del último libro de rebeca. no tengo algo interesante q decir ahora mismo pero si no publico puede que me quiten la cuenta 😟 así q nada! conozco a rebeca desde las monster high, recuerdo haber participado en su especial 6000 subs así q imaginaos! de pequeña le tenía mucha tirria porque envidiaba sus cosas, su habitación su famila aparentemente perfectas, y a su vez me daban mucha rabia según qué cosas decía intentando “hacerse la madura” con 12 años, era un poco repelente la verdad xd. respecto a los últimos comentarios del hilo pues nada, diré que a mí me parece que sí que tiene muy buen cuerpo pero es cierto que no se ve “trabajado de gimnasio”, sino que parece más bien genética. vaya yo me he tirado dos meses sin entrenar y aún así tengo unas piernas más musculadas… aunque no tengo ese culo enorme 🤣🩷 no pelien

Rebeca la feminista hace una fiesta y para representar a la mejor soltera compra diademas de nepes. Qué pérdida está en la vida.
Suelta discursos que no concuerdan con como intenta hacerse luego la guay.

Ver el archivo adjunto 4043962
Caray 🤣 con todo, me alegro de que haya vuelto a ese color, le favorece muchísimo más que el rubio tan bestia que llevaba.

A mi su cuerpo no me gusta y respeto a quien piense igual o no, pero lo que no se puede negar son los pedazo de webos que tiene rebeca y resto de influencers para subir las fotos mas antinaturales y menos realistas del planeta. Que sin duda esas poses, esos retoques y esas fotos general complejos y el colmo viene cuando venden que debes quererte tal y como eres cuando ellas mismos, miss rebeka incluida esconde y difumina sus estrias y su celulitis.

A lo mejor si fuera 100% natural y no vendiendo que lo es, no la caerian ni la mitad de palos que la caen cuando la critican en el foro. Además se la critica el cuerpo porque es lo único que enseña, si enseñara como hacer crochet y lo hiciera mal pues se la critica pero si solo está subiendo fotos en bolas 24/7 es lo único que da pie a que critiquemos.

Pero que de todas formas me parece aburrido tener que leer todo el rato lecciones de unas primas a otras, si no te gusta lo que se dice next. A mi me gusta el foro porque doy mi opinion honesta y creo que esta para eso, mientras no vaya corriendo al perfil de la propia influencer a decírselo creo que es legitimo
Yo no voy a entrar en comentar sobre su cuerpo, pero lo que sí me parece increíble es lo que comentas de las poses. Siempre está posando super forzada, algunas son casi las poses que hacen los culturistas para que se le marquen más los músculos. Y eso también influye mucho en cómo se ve y se aprecia su cuerpo, por que incluso en los videos que sube vistiéndose se le ve que está posando para estilizar su cuerpo y prácticamente nunca la vemos 100% en bikini y en un movimiento natural, casi siempre de espaldas e igualmente se puede sacar culo y andar al mismo tiempo. Todo esto viene porque nos puede dar envidia el cuerpo de X o de Y en Instagram, pero tenemos que ser conscientes de que todo lo que vemos por la mayoría de influencers está más que estudiado.

Diadema pito plumas 😂
Va tan de todo en sus discursos y luego se te presenta con eso... que pereza de tía
En los libros se nota más y que no tiene ni idea de lo que dice defender...

Cree que un hombre no tiene masculinidad tóxica si se pinta las uñas, sabe que las mujeres tienen la regla y considera el fútbol un deporte de bárbaros. O si se comporta como un ser humano mínimamente decente

Un gay puede ser machista (si está en el armario) porque como no va a salir con una mujer, no afecta a nadie

Ser empoderada = ser una caprichosa

Un hombre tiene el cerebro patriarcal si no es capaz de leerle la mente a una mujer para saber lo que (él) hizo mal, ya que, así, les impide darse cuenta de sus errores porque viven con la realidad alterada de que un hombre jamás puede cometer un error

(La escena está muy parafraseada, pero es para que se entienda)
Valentina: Estoy enfadada por algo que hiciste

Vincent: ¿Qué hice que no te gustó?

Valentina: Ya deberías saberlo

Vincent: No, no lo sé, por eso te pregunto

Valentina: ¡¡Maldito cerebro patriarcal!!

Si la chica está borracha, no pueden coger. Pero si el chico está borracho, sí, ya que puede consentir (esto aplica para parejas hetero y gay)

Seguramente haya más, pero estás son las que recuerdo. Tiene tan bastardizados los conceptos que no sé si reír o llorar, pero tiene un Dunning-Kruger (que no el del Impostor) con este tema que no va a pensar que, por algún casual, no lo comprenda. Ya no sé si reír o llorar 😮‍💨

A mi esta chica cada vez me cae peor por varias razones:
-Es una quedabien, le encanta soltar discursitos de aplauso facil
-Va de muy madura y culta (a veces usando palabras así cultas metidas con calzador)
-Su contenido es muy malo (objetivamente hablando)
-El postureo que se trae con por ejemplo subir fotos con su novio supuestamente romanticas (o los videos esos con esa risa tan falsa)
-El discursito de la autoestima pero luego tarda dos segundos en subir fotos con un bikini 2 tallas menos para que parezca que tiene mas pecho
-Las fotos horribles siempre con poses forzadas y todas enseñando carne 💀
No tengo nada en contra de que alguien suba una foto en ropa interior o bañador,’pero es que todo su contenido es asi 🙃

A mi esta chica cada vez me cae peor por varias razones:
-Es una quedabien, le encanta soltar discursitos de aplauso facil
-Va de muy madura y culta (a veces usando palabras así cultas metidas con calzador)
-Su contenido es muy malo (objetivamente hablando)
-El postureo que se trae con por ejemplo subir fotos con su novio supuestamente romanticas (o los videos esos con esa risa tan falsa)
-El discursito de la autoestima pero luego tarda dos segundos en subir fotos con un bikini 2 tallas menos para que parezca que tiene mas pecho
-Las fotos horribles siempre con poses forzadas y todas enseñando carne 💀
No tengo nada en contra de que alguien suba una foto en ropa interior o bañador,’pero es que todo su contenido es asi 🙃
ya pintaba maneras de subidita desde antes con sus videos en youtube de porque no tengo amigas haciendose la inteligente con 16

Yo no voy a entrar en comentar sobre su cuerpo, pero lo que sí me parece increíble es lo que comentas de las poses. Siempre está posando super forzada, algunas son casi las poses que hacen los culturistas para que se le marquen más los músculos. Y eso también influye mucho en cómo se ve y se aprecia su cuerpo, por que incluso en los videos que sube vistiéndose se le ve que está posando para estilizar su cuerpo y prácticamente nunca la vemos 100% en bikini y en un movimiento natural, casi siempre de espaldas e igualmente se puede sacar culo y andar al mismo tiempo. Todo esto viene porque nos puede dar envidia el cuerpo de X o de Y en Instagram, pero tenemos que ser conscientes de que todo lo que vemos por la mayoría de influencers está más que estudiado.
Eso es cierto, no es lo mismo un cuerpo en movimiento, caminando por la calle, sentada, haciendo cualquier movimiento normal que en una foto que evidentemente se va a ver de la manera mas estilizada y "perfecta" posible.
No nos podemos comparar nuestro cuerpo en el día a día con la foto de una persona que esta posando y que puede que detrás de eso haya incluso mas cosas. No creo que sea el caso de Rebeca que se edite el cuerpo pero en general si.
Los leggins que usa tambien ayudan. Yo veía a una en mi gimnasio que tenia el típico cuerpo de reloj de arena con el culo super levantado y al verla en el vestuario en bragas la verdad me lleve una sorpresa porque el culo que se le veía con los leggins habia desaparecido, no se que ciencia hay detrás de eso pero madre mía, no te puedes fiar de nada y entiendo que la gente lo haga para sentirse mejor consigo misma pero al final estamos perpetuando la idea de que somos o nos sentimos mejores si tenemos determinadas características físicas.

Back