Esta horriblemente escrito. No es coherente que el tío tan pronto use términos como "embriagarte de placer" "zona íntima inunda mis papilas gustativas" "introduzco un dedo en su interior" "éxtasis final" "elixir que su cuerpo ha expulsado" "acompañarla hacia la cima" como términos tipo "corrida" "podría correrme de lo mucho que me pone la situación".
Es que no es nada coherente esa mezcla de registros, te saca completamente de la escena y te lleva automáticamente a pensar en quién será el gañanazo que lo habrá escrito...
Quiere escribir como si fuese culta pero no le sale del todo. Lo peor es que su editora revisa todo esto y considera que está perfecto, listo para publicar
No me quiero imaginar los borradores que le mandará...
Quiere escribir como si fuese culta pero no le sale del todo. Lo peor es que su editora revisa todo esto y considera que está perfecto, listo para publicar
algún alma caritativa que ponga foto o frase ejemplo de su spicy cringe? porque ahora tengo curiosidad y no tengo ninguna intención de comprarme un libro de esta chavala
El spicy gay es aún peor. Os lo dejo en fotos que no tengo el PDF de ese libro (lo compré de 2ª mano, yo a Rebeca no le doy ni un céntimo), disfrutad de mi dedo jajaja
Uff, pri. En todos sus libros las parejas se leen la mente, literalmente pone que no tienen que hablar para saber lo que el otro quiere; así que no me extrañaría que Rebeca espera que el mantenido le lea la mente
El spicy gay es aún peor. Os lo dejo en fotos que no tengo el PDF de ese libro (lo compré de 2ª mano, yo a Rebeca no le doy ni un céntimo), disfrutad de mi dedo jajaja
Uff, pri. En todos sus libros las parejas se leen la mente, literalmente pone que no tienen que hablar para saber lo que el otro quiere; así que no me extrañaría que Rebeca espera que el mantenido le lea la mente
Creo recordar que era en el libro de Caracola, que el tío le decía literalmente “quiero probar tu sabor, quiero embriagarte de placer”.
Te juro prima que casi me hago pis encima de la risa.
Edito para poner aquí el gran momento:
—¿Qué haces? —pregunta al ver que me agacho.
—Quiero probar tu sabor, quiero embriagarte de placer —susurro agarrándola por las piernas para voltearla hacia mí, entonces levanto su falda para meterme debajo de ella.
Bajo el tanga y libero por completo su zona íntima, dejándola al desnudo para mí. Acerco la lengua a su clítoris y comienzo a lamerlo de arriba abajo, su sabor inunda mis papilas gustativas y siento que podría correrme en cualquier momento de lo mucho que me pone esta situación.
—Dios mío, no pares, Tom… —murmura con un hilo de voz.
—Joder, no pienso hacerlo —digo sin dejar de lamerla.
Mi lengua cada vez se mueve más rápido y también introduzco un dedo en su interior para estimularla aún más. Está tan empapada que me cuesta diferenciar mi saliva de sus fluidos, su cuerpo cada vez tiembla más y yo acelero todo lo que puedo para acompañarla hacia la cima.
—Tom, no aguanto más… —musita.
—Córrete en mi boca, hazlo.
Mi lengua comienza a trazar círculos sobre su clítoris y otro de mis dedos se une a la jugada. Estos últimos movimientos la llevan al éxtasis final:Gabriela ahoga un grito de puro goce y sus piernas se contraen con fuerza, expulsándome de entre ellas.
—Déjame disfrutar de tu corrida —le suplico abriéndole las piernas que cerró por instinto.
Gabriela asiente y yo saboreo el elixir que su cuerpo ha expulsado, lamiendo su centro por última vez.
A algunas chicas les pasa, no tienes por qué preocuparte, no es nada malo —le explico limpiándome la boca con la manga, estoy exhausto—. ¿Te ha gustado?”