Rebeca Stones

pues no me parece un perfil muy atractivo para niñas que, ya tienen influencers de su edad, más activas en lo suyo, para mí su público es las que crecieron con ella

pues no me parece un perfil muy atractivo para niñas que, ya tienen influencers de su edad, más activas en lo suyo, para mí su público es las que crecieron con ella
Yo creo que también, a no ser que haya tenido otro boom con estos libros y se haya convertido en autora “referente” para adolescentes que sigan este tipo de novelas. Dudo que haya cosechado público nuevo de otra forma.

¿qué edad tiene ella? 23 o 24, ¿no? yo es que tengo 26 y lo que publica ella no me dice nada ni me hubiera interesado hace 4 o 5 años ni a mi ni a ninguna de mis amigas de mi edad... por eso yo creo que quienes la siguen deben de ser menores que ella. Eso, o que a lo mejor es que mis gustos son raros. Entre sus seguidores me imagino más a las típicas adolescentes que idolatran a influencers, cantantes, etc. que conocen por tiktok o instagram.
Y los libros ya ni hablemos. Eso no le puede gustar a una persona adulta normal🤣 (sin ánimo de ofender a nadie)

me ha hecho mucha gracia la de comentarios que le están cayendo por su último vídeo en Islandia de "mostrando la parte dura de la vida en las redes sociales" y la gente en plan "pero si estás en Islandia q me estás contando, es duro el frío y caminar???" y la Rebeca respondiendo con la boca pequeña "bueno creo que no se ha entendido el punto del vídeo..." lol

Es que entiendo lo que quiere decir, pero podría haberlo planteado de cualquier otra manera, como "lo que hay detrás de una foto". Pero diciendo el lado malo de las cosas parece que se está riendo del resto y no se da cuenta de que es una privilegiada.

¿qué edad tiene ella? 23 o 24, ¿no? yo es que tengo 26 y lo que publica ella no me dice nada ni me hubiera interesado hace 4 o 5 años ni a mi ni a ninguna de mis amigas de mi edad... por eso yo creo que quienes la siguen deben de ser menores que ella. Eso, o que a lo mejor es que mis gustos son raros. Entre sus seguidores me imagino más a las típicas adolescentes que idolatran a influencers, cantantes, etc. que conocen por tiktok o instagram.
Y los libros ya ni hablemos. Eso no le puede gustar a una persona adulta normal🤣 (sin ánimo de ofender a nadie)
cumple en verano 25

me ha hecho mucha gracia la de comentarios que le están cayendo por su último vídeo en Islandia de "mostrando la parte dura de la vida en las redes sociales" y la gente en plan "pero si estás en Islandia q me estás contando, es duro el frío y caminar???" y la Rebeca respondiendo con la boca pequeña "bueno creo que no se ha entendido el punto del vídeo..." lol
Es que encima dice que tienen que caminar 25 minutos. 25 minutos! Chica, ni que fueran 40km 😂

A mi me parece una pick me de manual y en realidad es muy pardilla.
Encima se ha puesto súper fea, esos cejotes y ese corte de pelo me parecen un horror, pero claro, es que me cae fatal, entonces no la voy a ver bien nunca
A ver en su defensa diré que en comparación con otras influencers por lo menos ella es más natural. Es decir no pretende tener la cara que tienen todas con pinchazitos y eso. Aún no se ha operado el pecho y las fotos creo yo que no se las retoca, al menos no como otras que se nota muy descarado. Se le ve una chica normal físicamente y mas natural. Su cuerpo si es cierto como ya comenté que si cumple es estereotipo de Instagram pero al menos no es tan exagerado como las que si se retocan las fotos o se hacen BBL chapuza.

Yo tampoco entiendo con todo el dinero que tiene que tener porque no se va a un sitio a arreglarse las cejas. A darle una forma que le favorezca mas. Porque con otras cejas ganaría mas.

Creo que dijo que sí que se pinchó labio, pero vaya que a mí me parece bien que no trate de fomentar las operaciones estéticas. Eso no quiere decir que ella no tenga complejos o no quiera verse bien, pero al final es verdad que hay una lista de defectos que yo no sabía ni que se podían tener hasta que empecé a ver gente operándose de ello.
Es muy complicado que la obsesión por el físico no te acabe afectando de un modo u otro, y muchas veces es pura dismorfia, lo que explica que no se den cuenta de las burradas que se hacen.
Y que al final todo es salud.

Digo esto sin estar en contra de la cirugía estética como tal, pero sí de cómo se está vendiendo y cómo juegan con las inseguridades de las personas.

Back