A ver recordemos que se pinchó los morros y al principio lo negaba hasta que luego quiso ir de diferente y de natural y confesó que se arrepentía porque le quedaron asimétricos y encima le dio esa reacción que según ella supuestamente fue por el sol y se le pusieron como dos morcillas de burgos, cosa imposible de disimular y no podia dejar de subir fotos porque estaba en un viaje de publi.A ver en su defensa diré que en comparación con otras influencers por lo menos ella es más natural. Es decir no pretende tener la cara que tienen todas con pinchazitos y eso. Aún no se ha operado el pecho y las fotos creo yo que no se las retoca, al menos no como otras que se nota muy descarado. Se le ve una chica normal físicamente y mas natural. Su cuerpo si es cierto como ya comenté que si cumple es estereotipo de Instagram pero al menos no es tan exagerado como las que si se retocan las fotos o se hacen BBL chapuza.
Yo tampoco entiendo con todo el dinero que tiene que tener porque no se va a un sitio a arreglarse las cejas. A darle una forma que le favorezca mas. Porque con otras cejas ganaría mas.
Su cuerpo, la verdad es que le ha costado horas de gimnasio sacar ese culo y no duda en enseñarlo en todas y cada una de sus publicaciones, aunque sea para vestirse para la nieve o para felicitarle el cumpleaños a su mejor amiga.
No sé si se acepta o no, pero las t*tas antes las llevaba por la garganta y usaba un sujetador que se las levantara bien. A ver es muy hipócrita y encima se mete en camisas de once varas por eso mismo, porque es una pick me. No es quién para criticar a las que se operan o a las que tienen only fans, porque según ella comercializan con su cuerpo… Pues vaya sermón cutre, no es muy diferente de lo que haces tú y encima gratis en instagram o en no sé qué evento que llevo un vestido que iba enseñando absolutamente todo y nadie la podía criticar porque no nos podemos escandalizar con un pezon, pero ella si puede criticar a las que quieren subir vídeos a una plataforma privada? Hombre, yo no lo haría, pero tampoco lo critico porque me da exactamente igual y más cuando nadie me ha pedido opinión.
Es una resabidilla, estudio para actriz que era su sueño y ha hecho una serie cutre en la que entro por el boom de las redes sociales, al igual que en Disney y nada más, como por ahí no triunfó entonces su sueño era ser escritora y lo ha cumplido… Unos libros que a saber si escribe ella y encima se los compran sus flanes de 13 años.
No es guapa ni natural ni tiene nada especial para triunfar,’pero ha sabido meter bien la cabecita, no es relevante y tampoco la invitan a casi ningún evento, pero con 4 vídeos de TikTok y los supuestos libros va manteniendo su dinero. Cuando empiecen a caer ya veremos, tendrá que poner al novio a trabajar en onlyfans también.