Rebeca Stones

Para quienes digan que tiene un cuerpo trabajado de gimnasio xD
Mi madre de +60 años al año de entrenar ya tenía mejor composición corporal. Su tren inferior es pura grasa, se le transparenta la celulitis (no me malinterpretéis, sé que es normal) a través de los leggings. Pero es la realidad, no entrena fuerte ni bien, y con lo joven que es, a los meses de hacerlo bien se le notaría. La alimentación hace mucho también.
¿puede ser que por el tipo de cuerpo que ella tenga le cueste mucho ganar músculo?? yo no estoy muy metida en eso del gym, pero tengo amigas que sí y a veces hablan de que hay gente que gana músculo muy rápido y otras que necesitan muchos meses de entrenamiento para empezar a ver resultados
Yo creo que tiene un cuerpo precioso, la verdad.
Sí, eso yo no lo niego, yo le veo un cuerpo normal y bonito, pero a lo que se suelen referir muchas primas por aquí es a que va mucho al gym, pero no se le ve el cuerpo muy musculado para todo el deporte que supuestamente hace

¿puede ser que por el tipo de cuerpo que ella tenga le cueste mucho ganar músculo?? yo no estoy muy metida en eso del gym, pero tengo amigas que sí y a veces hablan de que hay gente que gana músculo muy rápido y otras que necesitan muchos meses de entrenamiento para empezar a ver resultados
Evidentemente cada cuerpo es un mundo, prima. A un cuerpo de una mujer (nos cuesta más que a los hombres por los niveles de testosterona) de 30 le cuesta mucho más que a una chica de 20, por ejemplo. Pero si le sumas que no entrenas fuerte (porque no, no entrena fuerte) y no consume suficiente proteína + está en un superávit calórico (es decir, consumir más kcal de las que quema en cómputo diario), pues es imposible ganar músculo.

Si entrena por salud está genial, pero espero que no tenga las expectativas de las influencers que, para empezar, la mitad se chasca y la otra mitad se inyecta en todos lados y se hace marcación con cirugía xD no recuerdo en qué hilo pasaron el insta de un cirujano que había retocado abdomen y glúteo a prácticamente medio mundo influ conocidillo en España jajajaja. Y hasta que no ves el antes y el después no te fijas, una locura.

Evidentemente cada cuerpo es un mundo, prima. A un cuerpo de una mujer (nos cuesta más que a los hombres por los niveles de testosterona) de 30 le cuesta mucho más que a una chica de 20, por ejemplo. Pero si le sumas que no entrenas fuerte (porque no, no entrena fuerte) y no consume suficiente proteína + está en un superávit calórico (es decir, consumir más kcal de las que quema en cómputo diario), pues es imposible ganar músculo.

Si entrena por salud está genial, pero espero que no tenga las expectativas de las influencers que, para empezar, la mitad se chasca y la otra mitad se inyecta en todos lados y se hace marcación con cirugía xD no recuerdo en qué hilo pasaron el insta de un cirujano que había retocado abdomen y glúteo a prácticamente medio mundo influ conocidillo en España jajajaja. Y hasta que no ves el antes y el después no te fijas, una locura.
Si eso es así entonces me alegro mucho por ella de que no vaya buscando parecerse a tooodas las demás influencers que son todas iguales

Yo ya lo comente antes, no le veo un cuerpo entrenado. Como ha mencionado la prima, viaja mucho, no se alimenta "correctamente" o tiene buena genética que le hace almacenar grasa en las caderas y piernas o se ha inyectado algo en la zona, creo que esto es menos probable viniendo de ella, pero no se...
Se que no es culpa de Rebeca pero a mi su cuerpo si me hizo sentir algo insegura.

crees que si no enseñara tanto seguiría teniendo tanta relevancia? yo creo que lamentablemente es lo único que tiene que aportar ahora mismo, como muchas otras que basan sus redes en eso, su imagen y ya…
tampoco hace contenido de viajes porque en todas las fotos tiene que salir su culo, como influencer de moda tampoco vale, de fitness menos aún…es un popurrí de todo un poco y mal
yo no uso instagram pero los perfiles así me aburren, no aportan nada nuevo ni creativo ni inspiracional, además en una enterada pfff no la soporto dar sus opiniones en tik tok, va de lista pero luego todo su contenido se basa en salir medio desnuda

crees que si no enseñara tanto seguiría teniendo tanta relevancia? yo creo que lamentablemente es lo único que tiene que aportar ahora mismo, como muchas otras que basan sus redes en eso, su imagen y ya…
tampoco hace contenido de viajes porque en todas las fotos tiene que salir su culo, como influencer de moda tampoco vale, de fitness menos aún…es un popurrí de todo un poco y mal
yo no uso instagram pero los perfiles así me aburren, no aportan nada nuevo ni creativo ni inspiracional, además en una enterada pfff no la soporto dar sus opiniones en tik tok, va de lista pero luego todo su contenido se basa en salir medio desnuda

Lo peor es que va de lista pero nunca demuestra tener algún tipo de conocimiento especial en ninguna materia y su contenido en redes es muy superficial (puedes hablar de moda y enseñar ropa y aportar (cortes, modas, historia de la moda...) Pero no lo hace. Sus vídeos viajando tampoco aportan mucho, más que verla aquí o allí...)

Es que siendo completamente objetiva, Rebeca es una influencer muy mediocre. No ofrece contenido interesante (por ejemplo, los influs que hablan de libros ofrecen ese contenido, los de deporte también, alimentacion, entretenimiento etx) Pero ella es que no ofrece literalmente nada, ni entretenimiento siquiera, porque ya me diréis, si tampoco sube nada mas alla de 4 fotos marcando el culo. De hecho aun no entiendo como sigue teniendo seguidores y las marcas trabajan con ella, si no ofrece nada. Que también os digo, la mayoría de influencers son asi..

Back