Rebeca Terán

Vaya pintas me lleva la colega. Festival dice😂
Entre el look de Pocahontas en un after y la malla en la cabeza...
Sabe perfectamente que eso ella no se lo pondría ni de coña en la vida, pero como se lo han regalado tiene que intentar colarnosla de alguna manera.
Es que tal cual, me tengo que creer que doña Rancia se disfrazaría así para ir a un festival? Por lo menos que hubiera cogido algunas prendas y las hubiera combinado con cosas suyas.
 
Pues le quedan todos súper bien, le dan un poco de alegría a la cara; es lo que tiene llevar ropa de su talla, salvo por la red en el pelo, me parece horrible
 
Minuto 28:30 lloriqueando que la están dejando de seguir mucha gente en insta, dice que no le agobia en cuanto a tema trabajo 😝 no que va…. Ay rebe rebe ve deja el de gastar en comer fuera y trapos por si hay que apretar cinturón.
Que me lluevan aspas pero creo que es la única YouTuber que se puede "permitir" que le vaya mal en las RRSS. Es la única que ha terminado los estudios y si quiere, puede trabajar de ello si le acaba yendo mal en las RRSS. Obviamente, con dos hijos o sin hijos, es más cómodo hacer 3 videos en tu casa disfrazándote que ir a trabajar de 8 a 18h, pero, teniendo estudios y el apoyo de su marido que también trabaja (no como osquitar), estaría "tranquila".
 
Que me lluevan aspas pero creo que es la única YouTuber que se puede "permitir" que le vaya mal en las RRSS. Es la única que ha terminado los estudios y si quiere, puede trabajar de ello si le acaba yendo mal en las RRSS. Obviamente, con dos hijos o sin hijos, es más cómodo hacer 3 videos en tu casa disfrazándote que ir a trabajar de 8 a 18h, pero, teniendo estudios y el apoyo de su marido que también trabaja (no como osquitar), estaría "tranquila".
Tiene estudios, pero muy poco inteligente desaprovechar la oportunidad de trabajar donde estaba de prácticas, una revista de moda, por esto. Podría haberlo compaginado y habría conseguido más popularidad y habría crecido mucho más. Esa oportunidad cuando va a volver? Donde trabajaría si en esto fracasa? No se.

Muchas intentan crecer de una forma u otra y ella solo tiene esto. Si pierde tirón en rrss pues tendría que echar curriculums y ver donde la cogen. No se que decirte 😝
 
Que me lluevan aspas pero creo que es la única YouTuber que se puede "permitir" que le vaya mal en las RRSS. Es la única que ha terminado los estudios y si quiere, puede trabajar de ello si le acaba yendo mal en las RRSS. Obviamente, con dos hijos o sin hijos, es más cómodo hacer 3 videos en tu casa disfrazándote que ir a trabajar de 8 a 18h, pero, teniendo estudios y el apoyo de su marido que también trabaja (no como osquitar), estaría "tranquila".
Yo también pienso que estará algo tranquila por el trabajo del marido. Al final policía no es como que puedan lanzarte en cualquier momento. Tienes que hacer algo gordo. Y si tiene el piso que ahora tiene "alquilado" a la hermana. Si en cualquier momento lo alquila se saca también un dinerillo
 
Tiene estudios, pero muy poco inteligente desaprovechar la oportunidad de trabajar donde estaba de prácticas, una revista de moda, por esto. Podría haberlo compaginado y habría conseguido más popularidad y habría crecido mucho más. Esa oportunidad cuando va a volver? Donde trabajaría si en esto fracasa? No se.

Muchas intentan crecer de una forma u otra y ella solo tiene esto. Si pierde tirón en rrss pues tendría que echar curriculums y ver donde la cogen. No se que decirte 😝
Pero yo pienso que estás gentes de redes 😅😂 al final se acaban colocando. No se si las empresas tomarán como experiencia tener un perfil y crear contenido pero yo creo que si
 
Back