Rebeca Terán

Yo soy una de esas que veian sus videos cada semana, y me interesan 0 los niños, la deje de ver por repetitiva y si hubiese sacado a los niños la hubiese dejado de ver por exponer a menores. Si ella quiere creer que la bajada es por los niños, antes no los tenía, se hace un flaco favor pensando eso
Bueno está reconociendo que lo de los niños influye pero no del todo. Ella sabe de sobra que no vende tanto por si sola. Yo de todas formas con que no enseñe a los niños mejor, la razón por la que no los enseñe me da igual.
 
Yo no creo que rebeca lo esté haciendo mal (económicamente hablando).
Creo que supo aprovechar su momento álgido que fue el embarazo gemelar para sacar toda la rentabilidad posible.
Fijaos que se compró un piso en menos de un año.
Yo la veo lista, creo que está ahorrando e invirtiendo y preparándose para cuando se le acabe el chollo.
 
Yo creo que si está perdiendo seguidores no es por no enseñar a los niños. Los mozos tienen ya un año y medio, todos los que estaban esperando a que los sacaran la habrán dejado de seguir hace tiempo.

aqui lo hemos hablado mil veces, si asumiera su papel y su nueva vida como madre tendría mucho más público y más alcance, subir actividades y planes hacer con ellos, hablar sobre su punto de vista, contar cómo se organiza cuando se van de viaje, qué cosas recomienda y qué cosas no después de 1 año siendo madre, y mil cosas así.

Pero si ella sigue empeñada en ser una eterna adolescente es normal que pierda seguidores básicamente por qué sus seguidoras y ellas no están en el mismo punto vital. A mí al menos no me inspira y me siento 0 identificada con lo que sube. Y esto le pasará a mucha gente.

Su principal problema es que no asume que el contenido no lo hace para ella, para estar feliz ella y posturear ella, lo debería de hacer para el público que la sigue. Esto lo vi ayer a una chica en tik tok que lo explicaba genial.

Mientras siga en esa línea solo va a ir a peor.
 
Yo creo que si está perdiendo seguidores no es por no enseñar a los niños. Los mozos tienen ya un año y medio, todos los que estaban esperando a que los sacaran la habrán dejado de seguir hace tiempo.

aqui lo hemos hablado mil veces, si asumiera su papel y su nueva vida como madre tendría mucho más público y más alcance, subir actividades y planes hacer con ellos, hablar sobre su punto de vista, contar cómo se organiza cuando se van de viaje, qué cosas recomienda y qué cosas no después de 1 año siendo madre, y mil cosas así.

Pero si ella sigue empeñada en ser una eterna adolescente es normal que pierda seguidores básicamente por qué sus seguidoras y ellas no están en el mismo punto vital. A mí al menos no me inspira y me siento 0 identificada con lo que sube. Y esto le pasará a mucha gente.

Su principal problema es que no asume que el contenido no lo hace para ella, para estar feliz ella y posturear ella, lo debería de hacer para el público que la sigue. Esto lo vi ayer a una chica en tik tok que lo explicaba genial.

Mientras siga en esa línea solo va a ir a peor.
Y realmente si los enseña, no la cara pero si mucho de su día a día lo sabemos y lo vemos. Además ha rascado muchas colaboraciones gracias a los niños, esta lista es un rato.

A mí me da la sensación de que cuando dice “amigassssss” se ríe en nuestra pu** cara jajaja y cada vez que ve que algo se tuerce a lloriquear para ganar engagement. Siempre hace lo mismo.
 
Esta chica no ha sabido reciclarse ni tampoco enfoca su trabajo a algo en concreto: no es un perfil de instamami, no es de lifestyle, tampoco de moda… es un popurrí de m**rda del que rasca colaboraciones y sobrevive
 
Back