Rebeca Terán

Si le están bajando seguidores es porque sus bebés (a pesar de que no los enseñe) ya cumplieron un añito. Lo que vende son los embarazos y el posparto…
Creéis que se lanzará a por un segundo embarazo antes de dejar el curro en las redes, para dar el último coletazo y acabar de pagar el pisito? 😂
 
Si le están bajando seguidores es porque sus bebés (a pesar de que no los enseñe) ya cumplieron un añito. Lo que vende son los embarazos y el posparto…
Creéis que se lanzará a por un segundo embarazo antes de dejar el curro en las redes, para dar el último coletazo y acabar de pagar el pisito? 😂
Yo no creo que se quede embarazada otra vez la verdad. La veo con más cabeza que eso. Pero vete tú a saber
 
Si le están bajando seguidores es porque sus bebés (a pesar de que no los enseñe) ya cumplieron un añito. Lo que vende son los embarazos y el posparto…
Creéis que se lanzará a por un segundo embarazo antes de dejar el curro en las redes, para dar el último coletazo y acabar de pagar el pisito? 😂
Yo creo que si, y que el otro cederá porque las deportivas no se pagan solas…
Buscará collab donde dan a luz las Pombo, ya veréis.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-06-27 104732.png
    Captura de pantalla 2024-06-27 104732.png
    15,7 KB · Visitas: 265
  • Captura de pantalla 2024-06-27 104757.png
    Captura de pantalla 2024-06-27 104757.png
    14,7 KB · Visitas: 214
  • Captura de pantalla 2024-06-27 104807.png
    Captura de pantalla 2024-06-27 104807.png
    15 KB · Visitas: 177
  • Captura de pantalla 2024-06-27 104930.png
    Captura de pantalla 2024-06-27 104930.png
    9,3 KB · Visitas: 171
  • Captura de pantalla 2024-06-27 104938.png
    Captura de pantalla 2024-06-27 104938.png
    11 KB · Visitas: 280
Si le están bajando seguidores es porque sus bebés (a pesar de que no los enseñe) ya cumplieron un añito. Lo que vende son los embarazos y el posparto…
Creéis que se lanzará a por un segundo embarazo antes de dejar el curro en las redes, para dar el último coletazo y acabar de pagar el pisito? 😂
Y el complejo q tuvo de adelgazar de golpe por "culpa" de ellos y ahora estar + delgada
Ya parece la coquete 🤨
 
Últimamente me llamaban 0 sus vídeos de YouTube y lo que subía a Instagram y me estaba planteando dejarla de seguir. Después de los stories y del reels de hoy chao Rebeca. Coincido en lo que decís todas, creo que está amargada con su vida y sinceramente normal su pérdida de seguidores. Yo personalmente entro a redes sociales para distraerme de mi vida y me aporta 0 una persona que lo único que sube es fotos de sus cafés mañaneros y el resto son quejas y más quejas…
 
perdón?? la historia de la gargantilla de flores?? está completamente ida de la olla esta chica…
siempre me parece increíble la capacidad que tienen las influencers para subir cualquier mierda que se les pase por la cabeza sin pararse a pensar ni un segundo
chica, si no te ves con una gargantilla de flor pues no la uses!!!!! yo tampoco me veo y me pongo otros collares
 
Back