Rebeca Terán

Viendo los stories que acaba de subir me ha dado hasta pena,
perdón?? la historia de la gargantilla de flores?? está completamente ida de la olla esta chica…
siempre me parece increíble la capacidad que tienen las influencers para subir cualquier mierda que se les pase por la cabeza sin pararse a pensar ni un segundo
chica, si no te ves con una gargantilla de flor pues no la uses!!!!! yo tampoco me veo y me pongo otros collares
Es que tiene 0 personalidad, le dicen que se ponga x y ella se lo pone xd
 
Alguien puede decirle a esta persona que viste demasiado mal?
Influencer si, pero me influencia sobre lo que no comprar, que horror
Visto lo visto, está tan desesperada por complacer a sus seguidores y retenerlos, que si se lo dices, se compra lo que tú le elijas.

Me habéis dicho que me ponga más accesorios, y aunque odio este collar de caniche mierdero, aquí estoy con todos los accesorios posibles encima.
 
Está en su momento Joker, completamente desquiciada y riendose ella sola jajajaja Todo el mundo tiene momentos de desquicie, eso seguro, pero no lo compartimos en redes😬
 
Visto lo visto, está tan desesperada por complacer a sus seguidores y retenerlos, que si se lo dices, se compra lo que tú le elijas.

Me habéis dicho que me ponga más accesorios, y aunque odio este collar de caniche mierdero, aquí estoy con todos los accesorios posibles encima.
Pero lo de collar de caniche se llama así? Por qué yo no sabía si se llamaba así o si se estaba burlando de los perros
 
con permiso, pri, añado:
me han mandado esto de [inserta collab] pero es para insta, no lo tengo que enseñar aquí
zapatillas guapas del cristian
mi tía me cocina / mi tía me limpia
Vlogs de la rebeca:
- comida
- mas comida
- los peKes
- estoy o estuve enferma madre mia
- se que no os gusta esto bla bla
- nos fuimos a (inserta nombre de cualquier centro comercial)
- hice o voy a hacer videos para redes

QUE ABURRIMIENTO TIA
 
Back