Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no creo que pueda vivir de ello, sinceramente. Hubo unos años en que estuvo muy de moda gastarse dinerales en agendas pero yo cada vez veo menos agendas físicas, y muchas del bazar
Da igual que pueda o no vivir de ello. Su papá en Caravaca (su pueblo) maneja bien de pasta y todos los sueños de la niña están respaldados … como se suele decir, con buena pich* bien de jod*

Hola. Este no és su antiguo piso??
No, en el de ella el baño no estaba en el medio, y la habitación pequeña no media 7m, era mucho más pequeña, recordad que las cunas cabían justas, de ancho se cargaban una puerta del armario, que son entre las 2, 1,20, y luego de largo tenía una cómoda que pegaba con la pared, y la cómoda no mediría más que las cunas. El dormitorio de Rebeca no llegaría a los 5m.

Eso sí, súper parecido. Tampoco recuerdo que tuviera dos entradas la cocina, ni el espejo de la entrada.

Perdón por desvirtuar el hilo pero su amiga vik está embarazada otra vez? Cuántos meses tiene su hijo? Flipando estoy.
Sí hijo nació a mediados de octubre del año pasado. Se quedó embarazada cuando el niño tendría unos 5-6 meses, que es justo cuando le mandaron a dormir solo porque “el niño es muy independiente y pide dormir solo”.

Back