Aquí lo explica perfectamente, priNo se que es Hobonichi pero es un pastizal pagar eso por una agenda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí lo explica perfectamente, priNo se que es Hobonichi pero es un pastizal pagar eso por una agenda.
Sí, es su primer piso.Hola. Este no és su antiguo piso??
Es el que ahora vive la hermana?!Hola. Este no és su antiguo piso??
Pero no acababan de reformar la cocina y el baño??Hola. Este no és su antiguo piso??
Da igual que pueda o no vivir de ello. Su papá en Caravaca (su pueblo) maneja bien de pasta y todos los sueños de la niña están respaldados … como se suele decir, con buena pich* bien de jod*yo no creo que pueda vivir de ello, sinceramente. Hubo unos años en que estuvo muy de moda gastarse dinerales en agendas pero yo cada vez veo menos agendas físicas, y muchas del bazar
Puede ser otro del mismo edificio que sea igual que el suyo? No cuadra el baño ni la cocina y ella juraría que no tenía ese armario en la habitación ni esa estructura en la pared del salón.Hola. Este no és su antiguo piso??
No, en el de ella el baño no estaba en el medio, y la habitación pequeña no media 7m, era mucho más pequeña, recordad que las cunas cabían justas, de ancho se cargaban una puerta del armario, que son entre las 2, 1,20, y luego de largo tenía una cómoda que pegaba con la pared, y la cómoda no mediría más que las cunas. El dormitorio de Rebeca no llegaría a los 5m.Hola. Este no és su antiguo piso??
Madre mía pobre chica, está perdidisima, que no pasa nada, como la mayoría de la gente, lo que pasa que como no lo enseñamos parecemos gente normal xDLa hermana ha hecho un Q&A por instagram y confirmado, ha dejado las opos
Sí hijo nació a mediados de octubre del año pasado. Se quedó embarazada cuando el niño tendría unos 5-6 meses, que es justo cuando le mandaron a dormir solo porque “el niño es muy independiente y pide dormir solo”.Perdón por desvirtuar el hilo pero su amiga vik está embarazada otra vez? Cuántos meses tiene su hijo? Flipando estoy.