Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo fuera su amiga me sentaría mal. Que quiere decir que le debería de haber regalado eso? Queda fatal. Desde luego que se retrata ella sola siempre. Es una rata.
A mi también me sentaría mal.
Las 2 primeras veces me llegó como un "ya le vale no habérmelo regalado", Y a partir de "es que yo siempre apoyo a mis amigas" me llegó como un "a ver si te acuerdas de esto con el Proyecto A"...
Vamos, que pensé que si yo fuera la Rubia, me tocaría el toto bastante.

A mi también me sentaría mal.
Las 2 primeras veces me llegó como un "ya le vale no habérmelo regalado", Y a partir de "es que yo siempre apoyo a mis amigas" me llegó como un "a ver si te acuerdas de esto con el Proyecto A"...
Vamos, que pensé que si yo fuera la Rubia, me tocaría el toto bastante.
Repite mil veces que ella apoya los emprendimientos de las amigas. No se es que cuando habla ya sea de eso o de los hijos y tal lo hace como si fuera un robot, la veo tan falsa y fingida…

Después de enseñar constantemente bolsos de Adolfo Domínguez de segunda mano, va la marca y le envía dos. Hombre, la publicidad desde luego es creíble porque sabemos que le encantan, pero no deja de ser gracioso que la "premien" así cuando ella ha dejado claro que ni siquiera con sus ingresos y dedicándose a eso está dispuesta a pagar el precio original.

Después de enseñar constantemente bolsos de Adolfo Domínguez de segunda mano, va la marca y le envía dos. Hombre, la publicidad desde luego es creíble porque sabemos que le encantan, pero no deja de ser gracioso que la "premien" así cuando ella ha dejado claro que ni siquiera con sus ingresos y dedicándose a eso está dispuesta a pagar el precio original.
Adolfo dominguez que es una marca bastante asequible por favor… es muy tacaña. Habla y hace cosas como cuando tenia 20 años y fuera juntando céntimos para comprar un caprichito, pero tío con lo que gana… no ha sido capaz ni de comprarse uno ella. Que no valen ni 100€ por Dios… jajajaja da pena que sea así.

Me dices que se compra un LV de segunda mano vale, pero un bolso de Adolfo Domínguez… pues eso 🤣🤣

Adolfo dominguez que es una marca bastante asequible por favor… es muy tacaña. Habla y hace cosas como cuando tenia 20 años y fuera juntando céntimos para comprar un caprichito, pero tío con lo que gana… no ha sido capaz ni de comprarse uno ella. Que no valen ni 100€ por Dios… jajajaja da pena que sea así.

Me dices que se compra un LV de segunda mano vale, pero un bolso de Adolfo Domínguez… pues eso 🤣🤣
Bueno, mirando la web sí que valen más de 100€ la mayoría (ahora mismo hay rebajas, pero su precio normal sí que es más alto). Y si son de piel (como los que ella suele comprar) están por 200 y pico 300€. A mí me parece bien que los compre de segunda mano, muchas veces están en perfecto estado, te ahorras un dinero y puedes comprar modelos que ya no hay en tienda.
En cualquier caso, para los ingresos que tiene y lo mucho que le gustan sí que queda un poco cutre. Pero vamos que a mí lo que más me flipa es que ni corta ni perezosa se ponga a celebrar que le han mandado dos, cuando no se deja ni un euro en la marca jajajaja. Realmente la publicidad se la hace a Vinted enseñándonos que se pueden comprar buenos bolsos ahí, la marca al final es lo de menos.

Lo he ido a buscar porque no tengo ni idea, soy un poco especialita para los bolsos, y está por 89 euros.
Tampoco es como para flipar tanto. Cualquiera de las primas se lo puede comprar. Y si tantísimo le gustan no entiendo como ella no se lo ha comprado ya.

Lo he ido a buscar porque no tengo ni idea, soy un poco especialita para los bolsos, y está por 89 euros.
Tampoco es como para flipar tanto. Cualquiera de las primas se lo puede comprar. Y si tantísimo le gustan no entiendo como ella no se lo ha comprado ya.
Es una marca muy asequible prima, yo creo que alguien con un trabajo normal se lo puede permitir. Desde mi punto de vista hace mucho el ridículo así o le funciona con las flanas ir de pobrecita, porque vamos… y aunque se pille uno de 200€. No se, es mucho dinero 200€? Yo creo que no. Menos para ella con lo que seguramente gana.

Pero dar pena funciona muy bien… para todo. Dar pena con la maternidad, post parto, dolencias, compras “caras”… en fin. Ridículo.

Es una marca muy asequible prima, yo creo que alguien con un trabajo normal se lo puede permitir. Desde mi punto de vista hace mucho el ridículo así o le funciona con las flanas ir de pobrecita, porque vamos… y aunque se pille uno de 200€. No se, es mucho dinero 200€? Yo creo que no. Menos para ella con lo que seguramente gana.

Pero dar pena funciona muy bien… para todo. Dar pena con la maternidad, post parto, dolencias, compras “caras”… en fin. Ridículo.

Hombre prima, tanto como muy asequible... para ella seguro que sí, pero para alguien con un trabajo normal un bolso de 200€ no diría yo que es "muy asequible", menos aún en los tiempos que corren.

Hombre prima, tanto como muy asequible... para ella seguro que sí, pero para alguien con un trabajo normal un bolso de 200€ no diría yo que es "muy asequible", menos aún en los tiempos que corren.
Hablo en general, cualquier marca tipo Tous, Guess… ya vale igual o más. Que ella habla de AD como si fuera lujo ahí haciendo la ratita comprándolos viejos cuando caros no son. No es un dinero que alguien supuestamente como ella no se pueda permitir creo yo. Me refiero a que una persona que no esté en números rojos si tiene una economía normal en un momento dado puede hacer ese esfuerzo si tanto le gusta un bolso de esa marca, que no hablamos de loewe o LV. Pues ella… creo que no tendría problema. Igual que el jamón bueno, lo ha probado cuando se lo ha regalado una marca, si tan amante de los ibéricos es nunca ha probado otro que no sea del Mercadona? Es que me parece un poco triste que haga eso y lo enseñe.

La paranoia está de coleccionar bolsos le ha entrado a raíz de dar a luz no? Para que los quiere una persona que no sale? Son necesarios tantos? Yo no sé ni donde los estará metiendo.

Para mí que esta, en un año, chalet con vestidor enorme. Si no no sé dónde pretende meter todo lo que se compra.

Back