Rebeca Terán

A mi me daría apuro dedicarme a eso y que todos sepan quién soy, quién es mi mujer y mis hijos, la calle y piso donde vivo y hasta qué papel del wc compro 😅 se nota que tienen pocas luces.
Yo creo que a él tampoco le parece bien, pero acepta porque gracias a esto se pueden permitir llevar la vida que llevan. Incluso él ha podido dedicarse a lo que se dedica porque Rebeca estuvo cargando con todo el peso económico de ambos mientras él opositaba

Vaya publicidad más buena a hecho Rebeca finalmente de la agencia de la rubia. Al final ha estado perdiendo dinero quedándose tantos años allí, ahora cambia y le llueven los eventos, las campañas... parece que tenía un caché más alto (por nº de seguidores) que lo que le venían dando en esa agencia.
Es que la agencia de la rubia a pesar de llevar ya bastantes años está muy estancada en personas representadas (y las que tiene son meh) y contactos. La única que tenía más filón era Rebeca y sí que es verdad que ha tenido alguna colab tocha como Coca Cola pero no creo que haya sido por la agencia si no porque como dices tiene bastantes seguidores y les gustaría su perfil o antes de tener a los mellis que tuvo varias grandes pero por eso no por la agencia

El reel que ha subido de sus compras de Primark lo anuncia como si fuera una cosa súper innovadora y costosa 😂 Y siempre dando pena con el "yo probando cosas nuevas para ver si os gustan". De verdad que tiene un problema serio, siempre buscando la aprobación de la gente en todo, dándoselas de súper trabajadora, etc. Aburre un poquito.

Diooos me ha puesto de los nervios cómo se hace la tontita mientras la tía explica la receta. No para de hacer comentarios tipo "ahhh!" "claaro claaro" "y entonces le pones tapa? aaaa" que vamos, ni que le estuviese dando una clase de albañilería. Rebeca sabe cocinar lo suficiente como para que nada de lo que le dice la tía le resulte tan sorprendente. Vamos, super impostado todo.

En el podcast al que ha ido dice que no enseña a los hijos por Cristian, y hay un momento en el que lo vuelve a mencionar y dice que es por el padre de Cristian, que estuvo en contra de enseñarles

Back