Rebeca Terán

Por eso no enseña a los niños. Porque C no la deja enseñarlos cosa que me parece PERFECTA.
En su caso ya sería más peligroso. Hombre el no creo que sea más allá de PL raso pero aún así enseñar a tu familia con tu trabajo siendo el que es, no lo veo. Demasiado riesgo tiene ya porque exponiendo tanto como hace la mujer y poniendo hasta el domicilio de su casa en la info de la supuesta empresa 🤣🤣

En su caso ya sería más peligroso. Hombre el no creo que sea más allá de PL raso pero aún así enseñar a tu familia con tu trabajo siendo el que es, no lo veo. Demasiado riesgo tiene ya porque exponiendo tanto como hace la mujer y poniendo hasta el domicilio de su casa en la info de la supuesta empresa 🤣🤣
El no verá el peligro hasta que alguien en su trabajo le reconozca del palo te voy a poner una multa por estar mal aparcada aish yo soy amiga te veo en YT jajaja

El no verá el peligro hasta que alguien en su trabajo le reconozca del palo te voy a poner una multa por estar mal aparcada aish yo soy amiga te veo en YT jajaja
Eso pensaba yo prima, te imaginas pillar a uno y que te diga “que consssssejito me das? Usar papel húmedo de Mercadona o que??? O zapas nuevas” jajajajaajaj que corte 🤣🤣🤣🤣🤣

Puf, pues a mí esa situación me daría pena porque al final Rebeca lleva muchos años con esto y puede gustar más o menos pero a ella le gusta hacerlo. Entonces, tener que dejar algo que le gusta por el trabajo del marido cuando él se metió relativamente poco en el trabajo... No me parecería justo.

Puf, pues a mí esa situación me daría pena porque al final Rebeca lleva muchos años con esto y puede gustar más o menos pero a ella le gusta hacerlo. Entonces, tener que dejar algo que le gusta por el trabajo del marido cuando él se metió relativamente poco en el trabajo... No me parecería justo.
Yo en lugar de Cristian, y es una opinión personal cada cual es libre de hacer lo que quiera, más que no sacar a los hijos la que no saldría sería yo. Imagínate a la mujer de algún juez importante sacando vídeos donde vive la dirección y demás y sacándole a él y que le reconozcan, en trabajos donde puede haber gente que te quiere bajo tierra 😅😅 no se preferiría estar al margen de los mundos de internet. Que hay mucho loco suelto. El no es nadie vamos pero que siempre puede haber algún tipo raro y no se. Yo no saldría. Tampoco es que aporte mucho salvo decir 4 catetadas.

Me hace gracia, su dirección ya se puede consultar fácilmente pero pixela las ventanas de casa.

Apuesto que el pañuelo del cuello es uno de los complementos que pondrán en venta en el Proyecto A y los está usando ahora aun que no le peguen nada para luego decirnos: "amigas yo me los llevo poniendo tiempo y me encantan, comprármelos!".

A mi me daría apuro dedicarme a eso y que todos sepan quién soy, quién es mi mujer y mis hijos, la calle y piso donde vivo y hasta qué papel del wc compro 😅 se nota que tienen pocas luces.
Y que desde qué tiene hijos después de cagar se pasa una toallita para que le quede el culo limpio y suave.

Es que luego nos extrañamos de que Rebeca se eche a temblar cada vez que el amigo abre la boca.

Yo coincido con otra prima, me apartaría por completo y no saldría ni un pelo de mi barba. Me puede dar algo si un compañero viene un día y me dice que me ha visto dando “consejitos”. Es qué no hay forma digna de salir de esa conversación, seas PL o cajero del Mercadona.

Y que desde qué tiene hijos después de cagar se pasa una toallita para que le quede el culo limpio y suave.

Es que luego nos extrañamos de que Rebeca se eche a temblar cada vez que el amigo abre la boca.

Yo coincido con otra prima, me apartaría por completo y no saldría ni un pelo de mi barba. Me puede dar algo si un compañero viene un día y me dice que me ha visto dando “consejitos”. Es qué no hay forma digna de salir de esa conversación, seas PL o cajero del Mercadona.
Bueno prima esos clips los pone porque quiere sinceramente, cuando edita podría suprimirlos.

Me hace gracia, su dirección ya se puede consultar fácilmente pero pixela las ventanas de casa.

Apuesto que el pañuelo del cuello es uno de los complementos que pondrán en venta en el Proyecto A y los está usando ahora aun que no le peguen nada para luego decirnos: "amigas yo me los llevo poniendo tiempo y me encantan, comprármelos!".
Justo venía a decirlo, prima. Los pañuelos es el primer complemento que van a sacar 100%, los ponen hasta en la sopa tanto ella como la hermana.

Bueno prima esos clips los pone porque quiere sinceramente, cuando edita podría suprimirlos.
Yo tambien lo pensaba pero ultimamente tambien me planteo no, el marido sabe que ella esta haciendo un vlog semanal y el sabe que ha dado aportaciones 3 o 4 veces (y voluntarias)
Quizas despues no le sienta bien cuando ve el vlog de nuestra RBK y ve que su mujer se ha avergonzado y lo ha quitado todo, quizas RBK le deja por compromiso tambien. 🙄 🙄

Confirmado el cambio de agencia
Se seguirá llevando tan bien con la Rubia? O la Rubia mantendrá distancia? Que agencia será...

Confirmado el cambio de agencia
Se seguirá llevando tan bien con la Rubia? O la Rubia mantendrá distancia? Que agencia será...
Bien no creo que le haya sentado y yo la comprendo. Pero no creo que por eso dejen de ser amigas. Al final es trabajo y si a la otra ve que no le conviene pues libre es, pero vaya yo no me lo esperaba de la Rebe 😆

Back